Aarón Escandell tiene elogios para Paunovic
El guardameta del Oviedo, Aaron Escandell ha hablado en la previa del encuentro de este fin de semana que enfrentará al Oviedo contra el Tenerife y el guardameta no ha dudado en dirigir parte de sus declaraciones hacia su entrenador, Veljko Paunović con el que ha tenido palabras de elogio

El Real Oviedo está viviendo uno de los mejores momentos de su historia reciente ya que se encuentra con opciones muy serias de lograr el ascenso directo, el cual tiene a dos puntos a falta de seis por disputarse. En caso de que no se produjera, los de Paunovic tienen agarrados los puestos de promoción de ascenso. Aún así, desde el club azulón quieren evitar de todas formas la promoción. En la antesala de la jornada 41, el guardameta carbayón, Aarón Escandell ha querido opinar sobre lo que resta de liga y ha dirigido parte de sus palabras hacia su entrenador, Veljko Paunović.
El guardameta está siendo uno de los baluartes esta temporada y no ha dudado en elogiar a su entrenador, con el cual el equipo ha mejorado desde su llegada y lo más probable es que el equipo asegure una de las dos vías posibles de ascenso. “El equipo está bien físicamente, también gracias al cuerpo técnico. Nos están regulando tanto en lo físico como en lo mental. En este tramo de liga es fundamental”.
Sobre el mencionado entrenador ha querido seguir insistiendo como pieza clave del momento que vive el equipo. “Veljko tocó la tecla de creer, de que nos lo creamos y de que cambiemos el chip. Él tiene esa hambre y esa actitud que nos sabe transmitir”. El ejemplo más claro fue la reciente victoria tras un penalti fallado por Cazorla: “No dejamos de creer y de luchar y la moneda cayó de nuestro lado”. “No ha cambiado demasiado el equipo, ha cambiado la actitud. El míster trajo frescura, ganas y hambre. Tuvimos ese cambio de chip, de remar todos en la misma dirección y de que todo es posible”, añadió.
Una promoción de ascenso que no satisface de todo
Con respecto al tema del ascenso se ha mostrado contundente ya que las opciones de alcanzar el segundo puesto son muy reales. “Es un logro conseguir el playoff a falta de dos jornadas del final, pero me gusta que no hubiese euforia. Estamos centrados en el sueño que queremos todos, el del ascenso directo”. Entrar en playoff es muy bonito, aunque cuanto más arriba quedes mejor. No sería un castigo jugarlo, pero todavía no podemos pensar en ello porque quedan seis puntos y el domingo tres”.
Por último, ha tenido palabras para su rival de esta semana, el recién descendido Tenerife donde advierte de la dificultad del encuentro. “La gente se cree que será fácil, pero para nada. El otro día mismamente el Cartagena ganó al Racing. El del domingo es un partido trampa y seguro que Álvaro Cervera tiene ganas de demostrar ante su exequipo”.