Piqué contraprograma la final de la Copa del Rey

El ex del Barça presenta un nuevo proyecto deportivo junto a Ibai Llanos que coincidiría con el día más señalado para los finalistas de la competición copera

Piqué contraprograma la final de la Copa del Rey
Piqué en un evento de la Kings League - Kings League
Adela RequenaAdela Requena 4 min lectura

La final de la Copa del Rey se jugará en Sevilla el próximo 6 de mayo. Será en el Estadio de La Cartuja, sede un año más de la última fase de la competición copera. Coliseo andaluz que, según lo acordado, será también el escenario en el que dos nuevos equipos se enfrenten por conseguir el trofeo en 2024. Este año serán Real Madrid y Osasuna quienes se midan para finalmente levantar la copa y volver a casa con ella. Si los rojillos ganan, sería la primera vez en la historia del club navarro que logran este título.

Madridistas y rojillos estarán pendientes del televisor el primer sábado de mayo. Algunos aficionados tendrán la oportunidad de vivirlo en primera persona y animar a su equipo desde las gradas del estadio olímpico sevillano. La Real Federación Española de Fútbol ha destinado 20.500 entradas para los aficionados de cada club. Un 40% para el Real Madrid, otro 40% para CA Osasuna. ¿Y el resto? Lo gestiona la RFEF (patrocinadores, invitados, colaboradores...).

Por su parte, el Osasuna puso en marcha el pasado viernes el plazo para preinscribirse en la compra de entradas para la final de la Copa del Rey, cubriendo prácticamente la demanda que pueda haber por parte de todos sus socios. Por el momento, más de 10.000 se han preinscrito. Se prevé un lleno absoluto. Del estadio y de los bares. O de los sofás desde los que se desee seguir en riguroso directo la final. Sin embargo, hay un ex jugador que parece no estar interesado en lo que pueda pasar en la final de la Copa del Rey. Pese a que su club la haya jugado durante numerosos años.

Se trataría de Piqué. Y todo tiene que ver con la Queens League, es decir, la homónima de la Kings League del catalán e Ibai Llanos. La competición creada por el streamer y el ex del Barça está formada por 12 equipos que ya están prácticamente confeccionados. Pero, ¿qué tiene que ver esto con la final de la Copa del Rey y por qué podría no estar interesado en saber qué ocurre o podría incluso contraprogramar el encuentro entre Real Madrid y Osasuna? La primera edición del campeonato femenino en la liga de Gerard Piqué dará inicio el próximo 6 de mayo, es decir, el mismo día de la final que se disputará en el Estadio de La Cartuja.

Los equipos de la Queens League

Doce serán los equipos que participen en esta nueva competición, la Queens League: Porcinas, con su presidenta Gemita; Saiyans, con Grefg como presidente; Ultimate Móstoles, con Noe como presidenta; Kunitas, con Morena Beltrán al frente; El Barrio, con Adri Contreras de presidente; 1K, con Mayichi de presidenta; Aniquiladoras, con Espe como presidenta; Rayo de Barcelona, con Spursito como directivo; el XBuyer Team, con los hermanos de presidentes; Las Troncas, con Violeta al mando; Pio, con Rivers de presidenta; y Jijantas FC, con Paula Gonu.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram