Isak tiene previsto unirse al Liverpool a falta de los últimos detalles

Desde Inglaterra dan por hecho ya el primer paso del fichaje de Alexander Isak por el Liverpool y es que el acuerdo entre el jugador sueco y el conjunto red ya está cerrado con un contrato que se extendería hasta 2031

Isak tiene previsto unirse al Liverpool a falta de los últimos detalles
Isak con el Newcastle - Cordonpress

El fichaje de Alexander Isak por el Liverpool ha protagonizado gran parte del mercado de fichajes internacional y mediático. Varios han sido los medios de comunicación y los periodistas los que se han hecho eco de uno de los traspasos más importantes de este verano. Así pues, el fichaje ha ido gestándose en estas últimas semanas ya ha llegado al punto más cercano para realizarse Tal y como ha venido informando ESTADIO Deportivo, el Liverpool va en serio por el jugador y su fichaje ha dado un paso más y es que el ariete ya tiene un acuerdo cerrado con su nueva entidad en el que ya se conocen algunas de las condiciones.

Tras varios días de negociación donde se han ido aclarando posturas sobre el jugador todo apunta a que el delantero sueco ex de equipos como la Real Sociedad pondrá rumbo a Liverpool para vestir la camiseta de los reds. Su fichaje aún no se ha confirmado del todo pero si existe un acuerdo cerrado verbal entre el jugador y su nuevo equipo, sin embargo, aún falta la de decisión final de su actual equipo, el Newcastle. En lo que se refiere al nuevo trato entre club y jugador, este ya estaría hecho según apuntan desde Inglaterra, en concreto ha sido Florian Plettenberg del medio Sky Sports quien ha desvelado algunos de los detalles de la mencionada operación, la más destaca, la duración de su contrato el cual se extenderá hasta 2031 por lo que el jugador firmará por seis temporadas ante el proyecto más ambicioso de su vida hasta la fecha ya que formaría parte del actual campeón de la Premier League y uno de los principales candidatos a la Champions League cada año. Al mencionado fichaje solo le falta un paso y es que ambos equipos se pongan de acuerdo sobre su traspaso.

El Liverpool, demostrando quien manda en el mercado

Si algo ha quedado claro en este mercado de fichajes con el conjunto inglés es que no escatima en el mercado de fichajes y su primera muestra de ello fue con el fichaje de Hugo Ekitike, el cual ya ha debutado en la pretemporada. El conjunto red ha desembolsado un total de 95 millones mientras que el fichaje de Isak sería de en torno a 120-150 millones de euros. A nivel salarial, el club también se muestra contundente y es que pretenden que el salario del ariete sueco iguale al hasta ahora flamante fichaje del equipo británico.