Bruno Fernandes anuncia una oferta millonaria de "3,2 millones de euros al mes"
El capitán del Manchester United desvela que Al Hilal y Al Nassr le ofrecieron un salario astronómico, pero su familia le convenció para quedarse en Old Trafford
Bruno Fernandes ha vivido una semana muy especial en el Manchester United. El mediapunta portugués alcanzó los 300 partidos con los red devils y, en una entrevista con The Times, confesó que ese número pudo quedarse muy lejos de cumplirse. Arabia Saudí llamó a su puerta el pasado verano con una propuesta que rondaba los 3,2 millones de euros al mes, pero el luso decidió decir “no” a la fortuna por seguir persiguiendo sus sueños en Inglaterra.
Arabia Saudí quiso tentar al capitán del United
Los clubes más poderosos del país árabe, Al Hilal y Al Nassr, ofrecieron cerca de 700.000 libras semanales a Fernandes, además de una cifra millonaria al United por su traspaso. El jugador lo reconoce abiertamente: “Tuve conversaciones con Al Hilal. Todos lo saben. Había otras ofertas en Europa, pero ninguna tan concreta. No necesitaba salir del club”.
El portugués, de 31 años, explicó que la decisión no fue sencilla, aunque el apoyo de su entorno resultó clave. “Mi mujer me preguntó si ya había conseguido todo lo que soñaba en el United. Sabe que no. Aspiro a ganar la Premier o la Champions”, contó.

El papel de su familia y el respaldo de Ten Hag
Bruno insistió en que su familia se siente feliz en Manchester: “Mis hijos aman su colegio, y mi esposa está cómoda aquí. Incluso con el clima [ríe]. Estamos instalados y sentimos esto como nuestro hogar”. El mediapunta también destacó el papel del entrenador Ruben Amorim, quien le pidió personalmente que se quedara: “El entrenador me dijo que seguía siendo parte del proyecto, que quería construir alrededor de mí. Eso marcó la diferencia”.
El futbolista admitió que, si el club hubiera querido venderle, habría aceptado buscar un nuevo destino: “Si el United me hubiera dicho que necesitaba dinero y que debía irme, habría buscado una solución. Pero no fue el caso. Me siento importante y con fuerzas para ayudar al equipo”.
“Todavía quiero cumplir mis sueños aquí”
Fernandes aseguró que no piensa hablar de su futuro hasta después del Mundial: “Estoy feliz aquí. Quiero lograr mis metas con el United. Si hay conversaciones, serán después del Mundial. Hasta entonces, solo pienso en el equipo”.
El portugués, símbolo de compromiso y liderazgo dentro del club, ha respondido con hechos. Le ofrecieron una fortuna, pero eligió seguir escribiendo historia en Old Trafford.