Alavés - Valencia: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports

Mendizorroza es el escenario del Deportivo Alavés - Valencia en la jornada 4 de LaLiga EA Sports, ¿queda claro el horario y las diferentes formas de seguir este partido?

Alavés - Valencia: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports
Estadio de Mendizorroza. - Web Deportivo Alavés
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

Mendizorroza será el escenario de un Alavés - Valencia que promete dar mucho espectáculo, después de atender al inicio de ambos conjuntos en la Primera división. No será fácil para ninguno un duelo en el que el Valencia querrá volver a la senda de la victoria (después del pinchazo ante Osasuna). En Vitoria, además, vieron cómo el club babazorro superaba al Sevilla FC (4-3). LaLiga EA Sports no puede estar más emocionante y este partido de la jornada 4 se antoja muy entretenido, cuanto menos. Comenzará con emoción, de hecho, debido al homenaje que preparan en el Glorioso para Víctor Laguardia, previo al duelo, con motivo de sus nueve temporadas en un club que despidió habiendo disputado un total de 285 partidos.

Un encuentro que se disputará, además, el día después al culmen del mercado de fichajes, cuando ya todo 'el pescado estará vendido' como quien dice. En el mercado de fichajes el Deportivo Alavés se ha sabido muy bien para reforzar su plantilla en la parcela ofensiva y en este partido, Luis García Plaza cuenta con todos sus pupilos salvo con Giuliano Simeone. Podría llegar el momento del debut como titular de Ianis Harris (en detrimento de Xeber Alkain).

Alavés

Alavés

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

Valencia

Valencia

Por su parte, el conjunto che ha apurado pero al final en los últimos compases del mercado no sólo ha logrado cerrar salidas que parecían imposibles (como la de Samu Castillejo) sino que también han incorporado piezas fundamentales: Selim Amallah y Roman Yaremchuk. Ya el técnico valencianista estuvo explicando la necesidad de hacer fichajes. Pese a todo, ha sabido muy bien mover sus cartas y tirar de una buena cantera para lograr dos victorias en tres partidos. Querrán ahora seguir sumando puntos, sobre todo atendiendo al complicado calendario que tienen después de su visita a Mendizorroza: Atlético de Madrid, Real Sociedad y Betis. Necesitan un buen colchón, por tanto, de puntos.

Horario y dónde ver por TV el Alavés - Valencia

Este encuentro enmarcado en la jornada 4 de LaLiga EA Sports arrancará el sábado 2 de septiembre de 2023 sobre las 18.30 horas, cuando el técnico Pablo González Fuertes (del Comité asturiano) lo indique. Como escenario, el Estadio de Mendizorroza. Para quien quiera disfrutarlo en directo, lo podrá ver televisado gracias a las cámaras de DAZN.

¿Cómo seguir online el Alavés - Valencia de LaLiga EA Sports?

Además de poderlo ver a través de televisión, este partido podrá seguirse en directo gracias al riguroso minuto a minuto que prepararemos en ESTADIO Deportivo. En él, ofreceremos todos los detalles desde dos horas antes del inicio del duelo, con aportaciones de previa al partido. Luego, por su puesto, un exhaustivo minuto a minuto, en el que no se perderá detalle de nada de lo que acontezca en el partido. Al terminar, como siempre, el postpartido: con crónica y declaraciones de los principales protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram