Alineaciones Almería - Sevilla: Alineación de Almería y Sevilla en el partido de LaLiga EA Sports

El equipo que entrena Gaizka Garitano sólo tiene dos bajas; por su parte el conjunto que entrena Quique Sánchez Flores se lleva una alegría ya que recupera a dos sancionados y hasta a cinco lesionados

Alineaciones Almería - Sevilla: Alineación de Almería y Sevilla en el partido de LaLiga EA Sports
Almería - Sevilla, posibles onces iniciales para el partido de LaLiga. - ED
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Almería y el Sevilla se enfrentan en un partido vital por la lucha por la permanencia en Primera división ya que si el Almería pierde puede dejar visto para sentencia su futuro deportivo que no sería otro que descender a Segunda división. Es por ello que el equipo que entrena Gaizka Garitano está obligado a ganar al igual que le ocurra al dirigido por Quique Sánchez Flores que necesita el triunfo para alejarse de los puestos de descenso a Segunda división, más después de la victoria del Cádiz este fin de semana.

El Almería llega a este partido sin haber conseguido la victoria en lo que va disputado de Primera división. El equipo almeriense sólo ha sumado nueve puntos, que le da los 9 puntos que tiene en la clasificación, en la cual está en el puesto 20, por 18 derrotas. Casi descendido a Segunda división, está a 15 puntos de los puestos que dan la permanencia, el Almería tiene las bajas de Bruno Langa, por sanción, y de y Ibrahima Koné, por lesión. El resto de futbolistas está disponible para jugar.

Gaizka Garitano, entrenador del Almería, ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido que saldrán a ganarle al Sevilla. "Si estamos en casa como cualquier partido. Mañana no va a ser menos. Se lo pondremos muy difícil al Sevilla y haremos un partido para tratar ganarlo".

Por su parte, el Sevilla está en un mejor momento de forma. Ha sumado 10 de los últimos 15 puntos en juego y está con 27 puntos en la clasificación de LaLiga lo que le permite tener una ventaja de 5 puntos sobre el Cádiz, el primero de los equipos que está en puestos de descenso a Segunda división. Para este importante encuentro, el Sevilla no podrá contar con Joan Jordán, Lucien Agoumé, Juanlu Sánchez y Mariano Díaz, todos ellos lesionados. No hay sancionados. Sí están Jesús Navas, recuperado de un esguince de tobillo, Acuña, Marcao, Lamela, Gudelj y Lukebakio que ya se han recuperado de sus lesiones. También están Sow y Ocampos que se perdieron el último partido contra la Real Sociedad por sanción. Siguen fuera de la convocatoria Rafa Mir y Adnan Januzaj por decisión técnica.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla, ha avisado que el partido del Almería, a pesar de que sea colista, no será fácil porque el equipo rojiblanco compite muy bien. "Un partido muy difícil, muy complejo porque hemos seguido la trayectoria del Almería y hemos visto que compite muy bien, que cuando pierde lo hace por la mínima en campos tan complicados como el Bernabéu o en Valencia. Equipos que no le han podido ganar como el Girona o el Bilbao. Es un equipo que va a competir muy bien. Tenemos que tratarlos desde el máximo respeto, son profesionales de élite y tener la máxima ambición posible para sacar los puntos necesarios para que nos vaya bien".

Almería y Sevilla miden sus fuerzas en el partido que cierra la jornada 28 de LaLiga y que se disputará en el Power Horse Stadium de Almería a partir de las 21:00 horas.

Alineaciones del partido Almería - Sevilla de la jornada 28 de LaLiga:

UD Almería: Luis Maximiano; Marc Pubill, César Montes, Radovanovic, Álex Centelles; Dion Lopy, Edgar González; Luka Romero, Jonathan Viera, Adri Embarba; y Choco Lozano.

Sevilla FC: Orjan Nyland; Jesús Navas, Loic Badé, Sergio Ramos, Kike Salas; Djibril Sow, Boubakary Soumaré, Óliver Torres, Lucas Ocampos; Isaac Romero y Youssef En-Nesyri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram