Alineaciones del Real Madrid - Sevilla: Alineación probable de Real Madrid y Sevilla en el partido de LaLiga EA Sports

Ancelotti y Quique introducirán cambios en sus alineaciones de cara al choque en el Santiago Bernabéu, condicionados por las bajas y por algún que otro regreso

Alineaciones del Real Madrid - Sevilla: Alineación probable de Real Madrid y Sevilla en el partido de LaLiga EA Sports
Real Madrid y Sevilla afrontan el choque con muchas bajas. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

El Sevilla visita la noche de este domingo el Santiago Bernabéu con la intención y la ilusión de sorprender al líder de la categoría y prolongar su racha positiva de resultados. Una empresa harto complicada a tenor de la fiabilidad mostrada a día de hoy por el Real Madrid, pero a la que no renuncian los nervonenses en un partido marcado, sin duda, por el regreso de Sergio Ramos a la que fuera su casa durante 16 temporadas.

Así las cosas, los de Quique se presentan en Chamartín tras sumar ocho puntos de doce posibles, merced a dos victorias y dos empates en los últimos cuatro choques, lo que le otorga moral para tratar de hacer frente un rival que lidera con autoridad, y con el regreso a la convocatoria de un futbolista clave para el entrenador blanquirrojo. Y es que Ocampos ya ha dejado atrás a sus molestias y, al igual que Nianzou, ha entrado en la lista para este choque.

Numerosas bajas

Esto no quita que, una vez más, el entrenador sevillista deba sobreponerse a múltiples ausencias, un total de siete tras la entrada en la enfermería de Marcos Acuña, que sufre una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo. La enfermería la completan los lesionados Nemanja Gudelj, en la recta final, Marcao, Lucien Agoumé, Lamela, Lukebakio y Mariano Díaz. En cambio, Kike Salas, que arrastra carga muscular tras su reaparición ante el Valencia, ha llegado a tiempo y viaja a Madrid.

Así las cosas, es previsible que utilice una defensa de cinco con Navas y Pedrosa de carrileros, y Badé, Ramos y Kike Salas en el eje de la zaga; por delante Soumaré como pivote intocable y existen dudas de quiénes serán sus acompañantes. Si Ocampos está a tope será uno de ellos, mientras que Suso y Oliver pugnan por el otro puesto; arriba, no hay duda, la dupla formada por En-Nesyri e Isaac Romero.

Sin Bellingham ni Joselu

El Real Madrid también afronta el partido con bajas muy relevantes, pues, de momento, pierde a sus dos máximos realizadores, los lesionados Jude Bellingham, su gran estrella, y Joselu, por lo que Rodrygo y Vinicius asumirán la tarea goleadora. Ambos se suman a Thibaut Courtois, Èder Militao y David Alaba, mientras que tampoco estarán los sancionados Carvajal y Camavinga. En cambio, regresa Rüdiger, que alivia los problemas defensivos de Carletto

Posibles onces:

Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde, Brahim; Rodrygo y Vinícius.

Sevilla F.C.: Nyland; Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa; Suso, Soumaré, Ocampos; Isaac Romero y En-Nesyri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram