Alineaciones Osasuna - Real Sociedad: Alineación posible de Osasuna y Real Sociedad en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Osasuna y Real Sociedad enfrentan sus fuerzas en un duelo apasionante al que ambos equipos llegan con bajas pero que no serán excusa para buscar los tres puntos

Alineaciones Osasuna - Real Sociedad: Alineación posible de Osasuna y Real Sociedad en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
Los posibles onces de Osasuna y Real Sociedad - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Osasuna y Real Sociedad se enfrentan este sábado a las 21:00 horas en El Sadar en un duelo que se presume apasionante entre dos equipos con rachas contrarias. Mientras que Osasuna pelea por salir de la zona caliente de la tabla clasificatoria e intentar escalar puestos para regresar a la zona noble, precisamente en la que se encuentra una Real Sociedad que avanza con paso firme en la Champions League y que luchar por asaltar las cuatro primeras posiciones de LaLiga, a seis puntos de distancia.

El equipo de Jagoba Arrasate quiere aferrarse a la fuerza que le da su público para conseguir tres puntos importantes tras caer ante el Villarreal aunque para ello tendrán que batir a un fuerte contrincante como la Real Sociedad. Y es que Pamplona es una plaza propicia en los últimos años para la Real Sociedad, una de sus víctimas favoritas desde que Imanol Alguacil se sentó en el banquillo del Reale Arena allá por diciembre de 2018.

Arrasate no podrá contar con Kike Barja, lesionado del bíceps femoral, ni con Darko Brasanac que con una lesión en el sóleo podría volver a los entrenamientos la próxima semana. Tampoco podrá jugar Rubén Peña tras confirmarse su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrida en el encuentro ante el Villarreal, ausencia que previsiblemente se cubrirá con Chimy Ávila.

Alguacil, por su parte, mantiene la única baja de Carlos Fernández, que se sigue resintiendo de la lesión de esguince de ligamento lateral interno en su rodilla. Con Kieran Tierney y André Silva ya entrenando con regularidad con el resto de la plantilla y un Oyarzabal que ya volvió a la titularidad el miércoles en Liga de Campeones, Alguacil contará con prácticamente todos sus futbolistas para asaltar de nuevo El Sadar.

Los posibles onces de Osasuna y Real Sociedad

Así pues, el once que dispongan ambos equipos en juego podrían ser muy parecidos a los siguientes. Osasuna saldría con Herrera en portería. Una defensa de cuatro con Areso en el lateral derecho, Mojica en el izquierdo, con Catena y David García como pareja de centrales.

Por delante de la defensa estará Lucas Torró, acompañado en el centro del campo por Moncayola y Aimar Oroz. Chimy Ávila apunta a jugar como extremo derecho, con Moi Gómez por la izquierda y Budimir como hombre más adelantado.

En la Real Sociedad, la portería es coto cerrado de Remiro. Traoré será el lateral derecho y Aihen el izquierdo, actuando Zubeldia y Le Normand como centrales. Zubimendi, Merino y Brais Méndez conformarán el 'trivote' de la medular con Kubo en la banda derecha, Barrenetxea en la izquierda y Oyarzabal como delantero.

- Alineaciones probables:

Osasuna: Sergio Herrera; Areso, Catena, David García, Mojica; Torró, Moncayola, Aimar, Moi Gómez; Chimy, Budimir.

Real Sociedad: Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Merino, Brais; Kubo, Oyarzabal y Barrenetxea.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram