Alineaciones Osasuna - Sevilla de Osasuna y Sevilla en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Mendilibar cuenta con bajas importantes tras la resaca de la Champions y se la juega ante un rival difícil, pero que aún no ha ganado en casa

Alineaciones Osasuna - Sevilla de Osasuna y Sevilla en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
Alineación del Sevilla ante Osasuna. - ED
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Osasuna y Sevilla disputan un duelo que sirvió el pasado año para inaugurar la temporada y cuyo resultado fue un reflejo, a la postre, de lo que harían uno y otro en el campeonato. El equipo navarro, que ganó gracias a un polémico penalti, hizo la mejor temporada de los tres últimos lustros, llegó a la final de Copa del Rey y se clasificó para la previa de la Conference League. Mientras que el equipo que entonces dirigía Julen Lopetegui sólo gano un partido de LaLiga en los dos meses siguientes y acabó con la destitución del técnico guipuzcoano.

Ahora regresan con cinco jornadas disputadas y en condiciones similares, el Sevilla, tras un mal inicio en el que ha ganado un partido de cinco, está abajo, mientras que Osasuna, aunque no ha empezado tan bien como entonces, marcha en mitad de la tabla con tres puntos más que sus rivales y aún ni ha ganado en casa.

Jagoda Arrasate contará con la única baja importante de Moncayola, que sufre unas molestias en el soleo, pero cuenta en su plantel con sustitutos de nivel para cubrir esa ausencia. El centrocampista navarro se une Brasanac y Unai García, cuyas ausencias ya eran conocidas.

Sin nada que esconcer, Arrasate daba un día antes la lista de convocados, en la no había sorpresas y que estaba formada por: Herrera, Aitor Fernández, Nacho Vidal, Juan Cruz, David García, Areso, Rubén Peña, Mojica, Catena, Herrando, Torró, Aimar, Kike Barja, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez, Iker Muñoz, Chimy Ávila, Budimir, Jose Arnaiz y Raúl García de Haro.

Suso, Sergio Ramos y Mariano no viajan con el Sevilla

Si hubo sorpresas en la lista de un Sevilla que ha dejado en tierra, por diferentes percances, a Sergio Ramos, Suso y Mariano Díaz. Los tres acabaron el partido del pasado miércoles ante el Lens y, aunque las lesiones de los dos primeros no preocupa, la del exdelantero del Real Madrid sí le podría hacer perderse más de un encuentro en un tramo tan apretado de la temporada.

No son los únicos que se han quedado en tierra, pues aunque ya se entrenan con el grupo, ni Marcao ni Acuña están aún para jugar, como confirmó en la previa del duelo el propio Mendilibar. Ni tampoco un Tanguy Nianzou que no juega desde julio, antes de la gira norteamericana. Y que ni siquiera se entrena junto a sus compañeros. Januzaj, que aún no ha debutado, pero ya no tiene opciones de salir, es la gran novedad en el conjunto sevillista para visitar El Sadar.

La convocatoria sevillista está formada por: Dmitrovic, Nyland, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Badé, Gudelj, Kike Salas, Gattoni, Pedrosa, Fernando, Joan Jordán, Soumaré, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Lamela, Ocampos, Januzaj, Lukebakio, Rafa Mir y En-Nesyri.

Alineaciones probables de Osasuna y Sevilla

Osasuna: Sergio Herrera; Rubén Peña, David García, Catena, Mojica; Muñoz y Torró, Oroz, Moi Gómez, Chimy y Budimir.

Sevilla: Nyland; Junalu, Badé, Gudelj, Kike Salas; Jordan, Oliver; Ocampos, Rakitic, Lukebakio; y En-Nesyri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram