UD Almería – Celta de Vigo: Horario, dónde ver en TV y online

Ambos equipos tienen la necesidad de sumar tres puntos, sobre todo para el equipo vigués, que encarrila peor racha

UD Almería – Celta de Vigo: Horario, dónde ver en TV y online
César de la Hoz e Iago Aspas, los capitanes que se enfrentarán en este fin de semana - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Una nueva jornada de LaLiga hay por delante en este fin de semana. Para la Unión Deportiva Almería supone una oportunidad para sumar en casa, donde el equipo se siente más seguro jugando. El Celta de Vigo necesita la victoria y sobre todo el ‘Chacho’ Coudet, que parece ver peligrar su puesto si no consigue los resultados esperados. Será un partido muy disputado y veremos un gran espectáculo en el Power Horse Stadium, eso seguro.

Los de Rubi llegan en una dinámica en la que no están del todo mal. Sobre todo de cara a encontrar el gol, donde las figuras de El Bilal Touré y Melero parecen coger más fuerza en el equipo. El conjunto indálico sale a los partidos a morir y en las primeras partes obtiene grandes resultados. La tarea pendiente del equipo está en aguantar los noventa minutos al mismo nivel. Necesitan ganar para confirmar que el Power Horse Stadium será un fortín esta misma temporada.

El Celta de Vigo no pasa por un buen momento. El equipo celeste tan solo suma un punto más que la UD Almería. No pasa por un buen momento al sumar tan solo cuatro puntos en los últimos siete partidos. Figuras como la de Iago Aspas tampoco están obteniendo buenos resultados a pesar de llevar seis goles en lo que va de campeonato. Falló un penalti frente al Real Valladolid, pero el Príncipe de la Bateas es un serio peligro en cualquier encuentro que dispute a pesar de ser un ‘viejo rockero’ para Rubi.

¿Dónde y cuándo ver por televisión el UD Almería – Celta de Vigo?

El partido que disputan UD Almería y Celta de Vigo comenzará este sábado 29 de octubre de 2022, a partir de las 14:00 horas del mediodía y se podrá ver por televisión a través del canal de televisión de Gol TV, en abierto. Este choque será el segundo en disputarse de la jornada 12 del campeonato nacional de fútbol 2022/2023.

¿Cómo seguir el partido online?

Para todos aquellos que no puedan ver el duelo en directo o por televisión, también se podrá seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones del equipo que entrena Rubi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram