Atlético Madrid - Valencia. resumen, resultado y goles del partido de LaLiga

El equipo que entrena Diego Pablo Simeone se ha llevado la victoria siendo muy superior a su rival, un conjunto de Rubén Baraja que no ha tenido su mejor actuación en el Metropolitano

Atlético Madrid - Valencia. resumen, resultado y goles del partido de LaLiga
Atlético Madrid - Valencia en directo. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
At. Madrid

At. Madrid

Finalizado3 - 0

Valencia

Valencia

Minuto a minuto

Desde aquí damos las gracias por habernos acompañado en este directo y les emplazamos a los partidos de mañana en donde habrá especial seguimiento para los partidos de los equipos sevillanos, Betis y Sevilla, así como El Clásico que jugarán FC Barcelona y Real Madrid. ¡Buenas noches!

El Atlético de Madrid consolida su tercera posición en LaLiga con esta victoria. Suma 51 puntos. Mientras que el Valencia CF se queda cuarto por la cola con 26 puntos y puede caer a los puestos de descenso a Segunda división si el Getafe CF puntúa contra el Sevilla FC.

Final del partido. Atlético de Madrid 3-0 Valencia CF.

Tiempo añadido

Se añaden tres minutos.

El Atlético de Madrid va a consolidar la tercera posición en la clasificación de LaLiga mientras que el Valencia CF puede caer a los puestos de descenso a Segunda división.

Últimos minutos. No está pasando gran cosa. El partido está visto para sentencia.

¡Al palo del Valencia CF! El tiro de Samu Lino se estrella en la madera tras un gran centro de Gayá.

Cambio

Último cambio en el Atlético de Madrid: Axel Witsel por Koke.

Último cambio en el Valencia CF: Samu Castillejo por Justin Kluivert.

Así quedan colocados los dos equipos en el terreno de juego tras gastar cuatro de los cincos cambios y dos ventanas de las tres que tienen permitidas.

#

Cambio

Doble cambio en el Atlético de Madrid: Pablo Torres y Ángel Correa por Marcos Llorente y Yannick Carrasco.

Doble cambio en el Valencia CF: André Almeida y Edinson Cavani por Nico González y Hugo Duro.

Tuvo el 4-0 Griezmann, pero su volea se fue alta.

Pérdida de Hugo Guillamón, Griezmann lanza el contragolpe, encuentra a Morata en banda izquierda, desborda el delantero, la centra hasta el segundo palo y Thomas Lemar con un cabezazo picado y cruzado anota el tercero de la noche del Atlético de Madrid.

Gol o Balon

¡Gol de Thomas Lemar! Atlético de Madrid 3-0 Valencia CF.

Cambio

Doble cambio en el Valencia: Ilaix Moriba y Samuel Lino por Yunus Musah y Thierry Correia.

Doble cambio en el Atlético de Madrid: Álvaro Morata y Thomas Lemar por Memphis Depay y Rodrigo de Paul.

#

Pide penalti el Valencia CF por una supuesta falta de Giménez a Hugo Duro.

Domina el Atlético de Madrid mientras que el Valencia CF prepara un doble cambio.

Mala caída de Mario Hermoso en una pugna con Yunus Musah.

La tuvo Hugo Guillamón que remató sin mucha fe un balón cedido por Justin Kluivert. Blocó la defensa del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid encarrilla el partido y ahora se siente más cómodo que nunca en el partido.

Primero fue un paradón de Mamardashvili a Marcos Llorente, pero la segunda jugada creada por Yannick Carrasco no pudo ser detenida por el arquero de Georgia que vio como el belga lo batía con su disparo al palo largo.

Gol o Balon

¡Gol de Yannick Carrasco! Atlético de Madrid 2-0 Valencia CF.

El Valencia CF intenta buscar al Atlético de Madrid en su terreno de juego.

Tiempo añadido

Comienza la segunda parte. Atlético de Madrid 1-0 Valencia CF.

El Atlético de Madrid celebra el resultado parcial, a sabiendas que aún le queda la mitad del partido.

Se llega al descanso. Atlético de Madrid 1-0 Valencia CF.

Marcó Griezmann en el minuto 23.

#

Y la tuvo Griezmann tras buena jugada de Marcos Llorente. El tiro del francés fue bloqueado y córner a favor del Atlético.

Tiempo añadido

Se añaden tres minutos.

Recta final de la primera parte, parece que el Atlético de Madrid, mientras que el Valencia lo intenta a base de pases largos a Hugo Duro y Justin Kluivert. Gayá se está sumando al ataque.

Lo intenta el Valencia CF. Buena jugada de Kluivert y Gayá por banda izquierda pero ni Hugo Duro ni Correia conectaron el remate.

Ahora la tuvo Carrasco, pero Mamardashvili repelió su disparo cuando el belga no tenía oposición. Gran primera parte del Atlético de Madrid que se está mostrando superior al Valencia CF.

Últimos diez minutos de la primera parte. Recordemos las alineaciones de ambos equipos. Marcó Griezmann en el 23' para poner en ventaja de 1-0 al Atlético de Madrid.

#

Falta sobre Nico González que levanta las quejas en el público sobre Munuera Montero. Se complicó el centrocampista demasiado. Por suerte para él, el colegiado consideró que hubo infracción.

Gol Anulado

Por tanto, no hay gol de Hugo Duro. Atlético de Madrid 1-0 Valencia CF.

VAR

Munuera Montero anuló el gol de Hugo Duro por falta previa de Foulquier a Memphis Depay, que le quitó una bota en el proceso.

Gol o Balon

¡Gol de Hugo Duro! Pero ojo, que el Atlético de Madrid reclama falta previa sobre Memphis Depay.

Jan Oblak sale con seguridad para abortar el ataque del Valencia CF.

Intenta calmar un poco el partido el Valencia CF mientras que el Atlético de Madrid ha querido aprovechar su momento y casi encarrilar de forma definitiva el partido.

Gol o Balon

¡Gol de Griezmann! Pase entre líneas de Savic, Griezmann se lleva el balón, se queda sólo en el mano a mano frente a Mamardashvili y con la zurda se la pone a un lado al georgiano que no puede hacer nada. Atlético de Madrid 1-0 Valencia CF.

En esa jugada apareció de nuevo en ataque un Mario Hermoso que se está sumando sin complejos a la ofensiva rojiblanca. Factor sorpresa.

¡Paradón de Mamardashvili! Jugada espectacular de combinación del Atlético de Madrid, Memphis Depay remata a quemarropa pero el georgiano mostró unos reflejos brutales para evitar el 1-0.

¡Casi Memphis Depay! Pérdida de Nico González, contragolpe lanzado por Mario Hermoso, centro de Griezmann perfecto pero Memphis Depay cabecea desviado cuando le había ganado la partida al central del Valencia CF.

¡Uy! Error en la salida de balón del Atlético de Madrid pero Correia se hace un lío con el balón y cae sólo dentro del área rojiblanca.

Primera ocasión clara del Atlético de Madrid. Control de Memphis Depay que el cae a Marcos Llorente en la frontal del área del Valencia. El centrocampista tira colocado y se va por poco.

Ahora Foulquier le ganó la partida a Carrasco abortando un pase al corazón de área del Valencia. Primer tercio de la primera parte y sigue el Atlético de Madrid 0-0 Valencia CF.

Primer tiro, lejano y desviado, de Justin Kluivert que hizo una gran jugada individual dejando atrás a Nahuel Molina. Muy sólo estaba el neerlandés.

La iniciativa es del Atlético de Madrid, quien está intentando crear ocasiones de gol. Ahora lo hacía con Nahuel Molina por banda derecha.

Corner

Córner para el Atleti tras forzar una mala cesión de Gayá a Mamardashvili.

Y primer tiro de Yannick Carrasco que se va desviado tras regatear a Foulquier.

Lo intentan Yannick Carrasco y Griezmann por banda izquierda. Tendrán que lidiar con Correia y Foulquier.

Intenta dominar el Atlético de Madrid ahora. Griezmann se mueve entre líneas. La primera amonestación al francés ha creado cierto ambiente de enfado con Munuera Montero, árbitro del partido.

Tarjeta Amarilla

Primera amarilla del partido para Griezmann por una falta a Correia. Muy riguroso Munuera Montero porque el francés llega antes y roza levemente al lateral diestro del Valencia.

Intenta tener personalidad el Valencia CF sacando el balón jugado desde atrás.

Silbato

Comienza el partido. Atlético Madrid 0-0 Valencia CF.

El árbitro de este Atlético de Madrid - Valencia Cf es el colegiado de Andalucía Munuera Montero.

Recordamos los onces titulares de Atlético de Madrid y Valencia CF.

Los equipos ya están en el túnel de vestuarios. Buen ambiente y saludos entre los futbolistas del Atlético de Madrid y Valencia. Especial ha sido la charla entre Gayá y Koke. El valencianista, que se quedó sin jugar el Mundial de Qatar 2022 por lesión, está en la convocatoria del nuevo seleccionador español Luis de la Fuente mientras que el atlético ha sido uno de la 'vieja guardia' que ha sido sacrificado por el entrenador riojano.

Todo preparado ya para el comienzo de este interesante Atlético de Madrid - Valencia CF.

Así ha llegado Memphis Depay al estadio Metropolitano. El neerlandés tiene ganas de marcar.

.

Valencia CF y Atlético de Madrid están terminando de calentar en el estadio Metropolitano. Partidazo entre dos equipos considerados grandes de LaLiga.

Repasamos las alineaciones iniciales de este Atlético de Madrid - Valencia CF de LaLiga:

Al Atlético se le da bien el Valencia

El Atlético de Madrid enlaza 16 partido en LaLiga sin perder contra el Valencia CF, acumulando 10 victoria y seis empates.

El Valencia, un visitante que necesita mejorar lejos de Mestalla

El Valencia CF busca ratificar las buenas sensaciones que está dando en los últimos partidos rompiendo su mala racha como visitante, ya que enlaza cinco derrotas consecutivas.

Mientras el Atlético de Madrid prepara su partido, en Londres Joao Félix, futbolista rojiblanco que está cedido en la Premier League, ha marcado su primer gol con el Chelsea.

Dónde ver por TV el Atleti - Valencia de LaLiga

Para ver por televisión este interesante partido en el que se enfrentan Atlético de Madrid y Valencia CF, los seguidores de ambos equipos y de LaLiga tendrán que sintonizar DAZN. La plataforma tiene en exclusiva los derechos de este encuentro.

Los clientes de Orange TV y Movistar+ tienen acceso a este canal por medio de sus respectivos operadores de telefonía.

El Atlético de Madrid se agarra al Cholismo

Después de un comienzo de temporada titubeante, los buenos resultados han llegado al Atlético de Madrid, quien apuesta totalmente por la continuidad de un Diego Pablo Simeone que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Los debates sobre su continuidad parecen ya cosa del pasado. Equipo y afición son uno para amarrar el objetivo de la temporada: la clasificación para la próxima edición de la UEFA Champioms League.

Cavani tendrá que esperar

Así ha llegado el Valencia CF al Metropolitano en donde se enfrenta al Atlético de Madrid. Uno de los grandes alicientes es el regreso de Edinson Cavani una vez ha superado sus molestias físicas.

El Valencia CF ha echado de menos al goleador uruguayo, quien, por el momento, tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. Obviamente, se espera que tenga minutos limitados y que su importancia en el equipo vaya creciendo con el paso de los encuentros en este final de temporada.

Táctica 2

El gol de la victoria que anotó Justin Kluivert contra CA Osasuna en la última jornada de LaLiga no ha sido obviado por Rubén Baraja que le da la titularidad al atacante y será una de las principales armas ofensivas que tenga el equipo valencianista.

Táctica

Y también está el once titular del Valencia CF que se enfrenta al Atlético de Madrid: Mamardashvili; Correia, Comert, Genk, Gayà; Foulquier, Guillamón, Nico, Yunus; Kluivert y Hugo Duro.

Táctica 2

Diego Pablo Simeone apuesta por su ya clásico 4-4-2, siendo titular, de nuevo, Memphis Depay en vez de Álvaro Morata quien marcó el gol del triunfo en el último partido liguero contra el Girona FC.

Debido a las ausencias en el lateral izquierdo, Mario Hermoso se asienta en esa demarcación dejando el centro de la zaga para la pareja compuesta por Savic y Giménez.

Táctica

Ya tenemos once titular del Atlético de Madrid, el cual se enfrentará al Valencia CF: Oblak; Molina, Savic, Giménez, Hermoso; Koke, De Paul, Llorente, Carrasco, Griezmann y Memphis.

¡Buenas noches! Bienvenidos al directo de ESTADIO Deportivo del partido estrella del sábado de la jornada 26 de LaLiga que enfrenta a Valencia CF y Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano de Madrid.

Partido interesante en el que los dos equipos luchan por objetivos opuestos, ya que el conjunto de Diego Pablo Simeone quiere consolidar la tercera plaza mientras que el de Rubén Baraja quiere alejarse de los puestos de descenso a Segunda división.

Atlético de Madrid y Valencia CF se enfrentan a partir de las 21:00 horas en el estadio Metropolitano en el que es el partido estrella de la jornada sabatina de la fecha 26 de la Primera división de LaLiga.

Un encuentro que enfrenta a dos equipos inmersos en peleas distintas puesto que mientras el Atlético de Madrid está luchando por consolidar su tercera posición en LaLiga, el Valencia CF está batallando por no descender a Segunda división, estando lejos de la cabeza de la clasificación, lugar que por historia y trayectoria corresponde al conjunto valencianista.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este pasado sábado la preparación de su equipo para el partido de esta noche contra el Valencia con una sesión de activación, antes de ofrecer la convocatoria de 21 jugadores para el encuentro, formada por los mismos 20 hombres del primer equipo frente al Girona más Iturbe, portero del filial, y con las bajas de Sergio Reguilón y Reinildo Mandava.

La convocatoria está compuesta por los porteros Jan Oblak, Ivo Grbic e Iturbe; los defensas Nahuel Molina, Matt Doherty, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso; los centrocampistas Koke Resurrección, Axel Witsel, Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente, Pablo Barrios, Rodrigo de Paul, Thomas Lemar y Saúl Ñíguez; el extremo Yannick Carrasco; y los delanteros Memphis Depay, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Álvaro Morata.

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, explicó en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Atlético de Madrid que su rival es un equipo poderoso en el Metropolitano, por lo que el pensamiento de los valencianistas pasa por ser valientes y creer que pueden conseguir buenos resultados fuera de casa. El Valencia CF podrá contar con José Luis Gayá y con Edinson Cavani. "Era lo esperado, poder disponer de los dos. Si Cavani está en la lista de convocados es porque pensamos que puede ser una opción para jugar, valoraremos si como titular o no. Cuando estudiemos el 11, veremos", dijo Rubén Baraja, entrenador del Valencia CF.

El técnico también habló de Nico González, sobre el que dijo que tiene sitio para jugar junto a Hugo Guillamón. "Tiene características para jugar de seis y de ocho. Tiene recorrido, tiene futbol, tiene calidad, último pase, continuidad en el juego… Puede jugar en las dos posiciones, es positivo que pueda jugar de seis o de ocho".

Con todos estos ingredientes se espera un partido emocionante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram