Cádiz - Barcelona: Alineaciones probables del partido de hoy de LaLiga EA Sports

La jornada 31 de LaLiga EA Sports nos deja un partido clave para la salvación del conjunto cadista que intentará aprovechar la inmersión europea del Barça para dar la sorpresa

Cádiz - Barcelona: Alineaciones probables del partido de hoy de LaLiga EA Sports
Alineaciones probables del conjunto amarillo y el azulgrana - Cordon Press
Julio ChávezJulio Chávez 3 min lectura

En el partido correspondiente a la jornada 31 de Primera División, dos equipos con aspiraciones muy diferentes se medirán en el Nuevo Mirandilla.

Mientras el Cádiz lucha por seguir con vida y salir de los puestos de descenso, el Barcelona tiene todas sus miras puestas en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El Cádiz CF se encuentra a 3 puntos del Celta de Vigo en la lucha por evitar el descenso. Este duelo puede ser perfectamente de lo más interesante que le queda al resto de la liga, junto con el séptimo puesto europeo. Aunque están cerca, la diferencia de goles favorece a los gallegos, por lo que los amarillos están a dos jornadas de lograr su gran objetivo. Una victoria ante el Barcelona sería un golpe importante.

La cercanía del partido de vuelta de la UEFA Champions League, que se jugará apenas tres días después del encuentro en el Nuevo Mirandilla, hace que las posibilidades de que el Cádiz sorprenda y se lleve la victoria no sean tan descabelladas. La ilusión en la ciudad gaditana es palpable y el objetivo amarillo es dar la campanada ante el segundo clasificado.

El Nuevo Mirandilla se ha convertido en un fortín para el Cádiz en las últimas jornadas. En los últimos tres encuentros como local, han logrado dos victorias y un empate. La permanencia del Cádiz en Primera División depende en gran medida de su desempeño en la tacita de plata.

En cuanto a las alineaciones, Mauricio Pellegrino probablemente alineará a su once de gala, con algunas dudas en el medio campo. Por otro lado, se esperan rotaciones masivas por parte de Xavi Hernández en el Fútbol Club Barcelona, debido a las numerosas bajas y la proximidad del partido de vuelta de la Champions League, que básicamente es lo que le da dolores de cabeza en estos momentos, porque la liga parece lejana.

El Barça visitará el Nuevo Mirandilla con la esperanza de acercarse al liderato, aunque el reto es difícil. Además, llegan con numerosas bajas, incluyendo a Gavi, Balde, Joao Cancelo, Robert Lewandowski e Íñigo Martínez, quienes no podrán jugar debido a sanciones. Por otro lado, el Cádiz llega en una buena dinámica, pero con cuatro bajas sensibles, incluyendo a Luis Hernández, José Mari, Kouamé y San Emeterio, quienes están lesionados.

Alineaciones probables:

Cádiz: Ledesma; Iza, Fali, Chust, Javi Hernández; Escalante, Alcaraz, Sobrino, Robert Navarro; Juanmi, Chris Ramos

FC Barcelona: Ter Stegen; Kounde, Christensen, Cubarsí, Hector Fort; Romeu, Sergi Roberto, Fermín; Joao Félix, Vitor Roque, Raphinha

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram