Cádiz - Sevilla: fecha, hora, canal, dónde ver en TV y online

El conjunto hispalense y el gaditano miden sus fuerzas en un partido al que ambos equipos llegan empatados a puntos en la tabla y tan sólo dos por encima del descenso

Cádiz - Sevilla: fecha, hora, canal, dónde ver en TV y online
Cádiz - Sevilla: fecha, hora, dónde ver en TV y online - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club de José Luis Mendilibar tiene su primera prueba de fuego este mismo sábado, cuando intentará comenzar un nuevo camino rumbo a una zona tranquila y alejada del peligro del descenso, algo que no ha podido lograr a lo largo de estos ocho meses de competición.

El técnico vasco, que ha aprovechado el parón para ir conociendo a sus jugadores e intentar darle su toque técnico y táctico a la plantilla, no ha podido contar con todos los internacionales hasta hace apenas un par de días, pero al menos ha podido recuperar a algunos de los futbolistas que estaban entre algodones como son los casos de Joan Jordán, Erik Lamela, Pape Gueye y Bryan Gil.

Las únicas bajas para el preparador nervionense son la de los lesionados Karim Rekik, Marcao y Papu Gómez, así como la del sancionado Fernando Reges. Enfrente estará un Cádiz que también tiene la necesidad de ganar, no en vano ambos equipos están empatados a puntos, con 28 cada uno, tan solo dos por encima de la zona de descenso a Segunda división.

También visita el Sevilla Fútbol Club un estadio que, a priori, se le ha dado bien los últimos años, aunque en LaLiga no gana fuera de casa desde el mes de octubre cuando lo hizo en Son Moix ante el Mallorca (0-1) gracias a un golazo del serbio Nemanja Gudelj. El Sevilla ha ganado en sus cuatro últimas visitas al Cádiz CF, ante el que no ha perdido un partido oficial desde hace tres lustros y no ha caído en encuentro liguero desde hace más de treinta años. La última derrota sevillista en tierras gaditanas fue en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2005/06, cuando los amarillos encarrilaron su pase al vencer por 3-2, con goles de Mirosavljevic, Medina y Martí, en propia meta, antes de que un doblete de Kanouté apretase el marcador al final.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Cádiz - Sevilla?

El partido correspondiente a la jornada 27 entre Cádiz Club de Fútbol y Sevilla Fútbol Club se disputará este sábado 1 de abril a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Cádiz - Sevilla?

El encuentro entre amarillos y blanquirrojos podrán verlo en televisión a través de la plataforma de DAZN, o si lo prefieren también pueden seguirlo online a través de nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos en directo, en nuestro minuto a minuto, todo lo que acontezca sobre el césped del Nuevo Mirandilla, así como las posteriores reacciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram