Coudet se cansa de los horarios

Eduardo Coudet ha comparecido tras el empate ante el Celta en Mendizorroza y ha querido quejarse de los horarios que está teniendo esta temporada el Deportivo Alavés, ya que está jugando habitualmente a las 21:00 horas

Coudet se cansa de los horarios
Coudet en Mendizorroza - CORDON PRESS

El Alavés no pudo pasar del empate ante el Celta y no pudo lograr la segunda victoria consecutiva. Son cuatro puntos de los últimos seis, que les dejan a dos puntos del Leganés, 16º clasificado, tras la victoria del Getafe ante la Real Sociedad. Aun así, han sido los únicos tres puntos de los vitorianos en los últimos cinco encuentros.

"Es un punto que no sirve de nada. Nos adelantamos rápido, pero fue un partido bastante trabado. Sin sufrir, estamos bien en el partido, y en la segunda parte nos costó más. Aun así tuvimos varias jugadas para rematar el partido, no fue así y después ellos merecieron más. Nosotros no hicimos tanto pero me voy con la sensacion de haber podido finalizar el partido. Empatar en casa no es agradable".

"Me quedo con que, en lo defensivo, no nos han generado apenas, pero en ataque deberíamos haber finalizado el partido. Si hubiesemos acertado, el partido se habría terminado a nuestro favor. Teníamos la necesidad de ganar y con esas ganas de aguantar el resultado, lo dejamos escapar".

Solo un triunfo en casa. "Es un dato malo. Si hay un campo fuerte en LaLiga es aquí en Vitoria. Por eso debemos mejorar, tenemos que sumar de tres en tres, sobre todo aquí en casa porque será determinante para nosotros de cara a la salvación. Necesitamos el apoyo de la gente porque vienen cuatro partidos en un horario que no nos gusta y aun así necesitamos el apoyo de la afición, que sea una olla a presión".

Carlos Vicente aclara su futuro

El Alavés se vio por encima en el marcador pero el Celta fue capaz de empatar en la segunda parte, e incluso tuvo ocasiones para haberle dado la vuelta al marcador. Por ello, Mendizorroza reaccionó con pitos a sus propios futbolistas. El extremo non ha dudado en responder sobre la situación en la que están los vitorianos. "La afición nos está apoyando, tenemos que corregir los pequeños errores que nos penalizan tanto. Se trata de seguir mejorando, corrigiendo los errores y mejorar arriba".

El extremo del Alavés ha querido aclarar su futuro cuando ha sido preguntado por él tras las informaciones que le situaban cerca del Celta en este mercado. "Yo estoy aquí muy a gusto, estamos dando pasos agigantados hacia adelante. Tenemos que terminar de pulir esos errores pero yo estoy feliz aquí, estoy genial".

El empate no ha servido a ninguno de los dos equipos para seguir con sus intereses y puntuar de tres en tres. Hubiese sido la segunda victoria consecutiva para el Alavés.