Dónde ver el Almería - Espanyol de LaLiga en directo por TV y online

Almería y Espanyol dirimen hoy en el Power Horse Stadium un duelo de equipos en alza en el que los locales buscarán traducir su juego en un triunfo que le hagan volver a la senda del triunfo en casa; y los 'pericos, enlazar un tres de tres después de dos victorias ligueras consecutivas

Dónde ver el Almería - Espanyol de LaLiga en directo por TV y online
UD Almería. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

La UD Almería de Joan Francesc Ferrer 'Rubi, que no ganan en casa desde el último partido antes del parón por el Mundial de Qatar 2022, busca recobrar su solidez como local, con cinco victorias y un empate en ocho partidos disputados, y lo hace con las buenas sensaciones de los dos últimos compromisos ligueros ante el Atlético de Madrid (1-1) y frente al Valencia (2-2).

Enfrente tendrán los almerienses a un Espanyol que vive su mejor momento de la temporada tras enlazar dos victorias contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (1-2) y frente al Real Betis en el RCDE Stadium (1-0), dos resultados que han cambiado radicalmente su posición en la clasificación al salir de los puestos de descenso.

Los precedentes entre ambos conjuntos están muy equilibrados. En las últimas cuatro visitas del cuadro blanquiazul, el Almería ha sumado tres empates y una victoria. El último triunfo periquito, de los tres que ha conseguido en todos sus desplazamientos a Almería, fue en la campaña 2009/2010 (0-1).

El conjunto catalán ha salido a lo grande de la zona de descenso en la que estaba hace dos jornadas y ahora quiere seguir creciendo. El equipo del entrenador Diego Martínez ha mejorado su solidez defensiva, evita errores en la portería y brilla en tareas ofensivas.

¿Cómo ver el Almería-Espanyol y cuándo se juega?

El partido será a las 21:00 horas de hoy viernes 27 de enero en el Power Horse Stadium de Almería. En televisión podrá verse a través de la plataforma de DAZN, DAZN LaLiga y por el canal de LaLiga TV Bar.

¿Cómo seguir el Almería-Espanyol online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre el Almería y el Espanyol a través de www.estadiodeportivo.com. El seguimiento en directo del partido de la jornada 19 de LaLiga en Primera división incluirá la previa más completa, la narración del duelo minuto a minuto y, posteriormente, la crónica, las notas de los futbolistas y las declaraciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram