Dónde ver el Osasuna - Atlético de Madrid de LaLiga en directo por TV y online

Jagoba Arrasate ha indicado que tienen puestos “los cinco sentidos” en el Atlético de Madrid; por su parte, Diego Pablo Simeone afronta el choque con importantes bajas

Dónde ver el Osasuna - Atlético de Madrid de LaLiga en directo por TV y online
Lance de un partido del Atlético de Madrid. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, espera mantener la línea ascendente en El Sadar. “Estamos recuperándonos del esfuerzo del otro día y mirando hacia adelante. Tenemos un partido complicado y bonito a la vez. De ánimo estamos bien, pero de piernas un poco más justitos”, ha anotado el míster sobre cómo se encuentra el equipo tras los 120 minutos disputados ante el Sevilla FC en Copa del Rey.

Del cuadro colchonero, Arrasate ha comentado que se trata “de uno de los mejores equipos”, un adversario que se les da “fatal”, ya que han caído en los últimos ocho enfrentamientos ante los madrileños.

“Sabemos el rival que tenemos delante. Vienen de hacer un gran partido en el Bernabéu y ahora mismo tienen una prioridad, que es meterse entre los cuatro primeros”, ha avisado el preparador rojillo.

Arrasate ha destacado las mejoras en defensa desarrolladas este curso: “En eso hemos dado un paso. Llevamos 18 jornadas y 17 goles en contra. Desde que estamos en Primera división es la primera vez que llevamos menos tantos encajados que jornadas disputadas”.

De otro lado, Diego Pablo Simeone, técnico del Atleti, contará con las bajas de Stefan Savic y Marcos Llorente. Previsiblemente, ninguno de los dos estará a disposición del técnico argentino para ese duelo, para el que el Cholo tiene al resto de efectivos aptos para el choque, incluido Álvaro Morata, tras sufrir un golpe en el derbi del pasado jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

En la sesión de este sábado, en la que Simeone no dio pistas sobre el once que idea para el encuentro de este domingo, el atacante se ejercitó toda la primera parte de la sesión con normalidad y después, por dosificación de cargas tras los esfuerzos de los últimos choques, completó el entrenamiento a menor ritmo, al igual que Koke Resurrección, Reinildo Mandava, Mario Hermoso y Antoine Griezmann, aunque todos están listos para Pamplona.

¿Cómo ver el Osasuna – Atlético de Madrid y cuándo se juega?

El partido será a las 16:15 horas de mañana domingo 29 de enero en el Estadio El Sadar de Pamplona. En televisión podrá verse a través de las plataformas DANZ y LaLiga TV por Movistar+.

¿Cómo seguir el Osasuna – Atlético de Madrid online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre el Osasuna y el Atlético de Madrid a través de www.estadiodeportivo.com. El seguimiento en directo del partido de la jornada 19 de LaLiga en Primera división incluirá la previa más completa, la narración del duelo minuto a minuto y, posteriormente, la crónica, las notas de los futbolistas y las declaraciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram