Gerard Moreno y la paciencia del Villarreal

El goleador habló tras convertirse en el máximo goleador del conjunto castellonenses con el tanto frente al Mallorca

Gerard Moreno y la paciencia del Villarreal
Gerard Moreno se ha convertido en hombre récord frente al Mallorca - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura
Mallorca

Mallorca

Finalizado0 - 1

Villarreal

Villarreal

Gerard Moreno es síntoma de gol y a partir de este viernes 18 de agosto, más si cabe. El delantero del Villarreal ha sumado frente al Mallorca su gol número 107 como jugador groguets. En la zona mixta de Son Moix se mostró feliz por conseguir tal gesta y así lo demostró con sus palabras. Gerard habló de las ganas que tenía por conseguir ese récord con el VIllarreal y cómo siente el conjunto amarillo: "La verdad que me hacía mucha ilusión poder ser el máximo goleador de la historia del Villarreal. Llevo muchos años aquí, he ido poco a poco consiguiendo objetivos y al final todo el mundo sabe lo que significa el Villarreal para mí, es mi casa, llevo muchos años en las dos etapas y es un sueño hecho realidad, intentaré mejorar estos datos pero muy contento sobre todo por este dato y por la victoria".

El Mallorca, un duro rival

En referencia al triunfo de este viernes frente al Mallorca, Gerard Moreno recordó también la derrota en el último minuto la pasada semana frente al Betis. El triunfo ante el Mallorca era complicado, en Son Moix los de Aguirre se cierran bien y cuesta hacerles daño tal y como declaró el goleador de este viernes: "La derrota del otro día fue cruel, necesitábamos una victoria así en un estadio difícil, cuando ayudas a sumar tres puntos todo es más feliz". Además, el ariete amarillo remarcó como el Mallorca destaca por su gran defensa y como tras el gol, se han abierto, pudiendo llegar el segundo tanto para los groguets: "Creo que hemos hecho un gran partido porque sobre todo sabíamos cómo jugaban ellos, era muy importante no perder la paciencia, sabemos que defendían muy bien. Cuando ha llegado el gol, se han ido hacia arriba y hemos podido marcar algún gol más. Hemos hecho un partido muy serio y el premio ha podido ser la victoria".

Feliz por poder jugar más cerca del ataque

Por último, Gerard Moreno se mostró contento por poder jugar más cerca de posiciones de ataque y no tan escorado a banda: "Es una posición donde estoy más cómodo. Estamos intentando trabajar y que todo el mundo esté más cómodo y pueda explotar sus virtudes. Me he puesto más hacia dentro y hemos de buscar variantes", concluyó". Gerard Moreno ha superado este viernes a Adriano García, el que era hasta esta jornada el máximo goleador del Villarreal en partidos oficiales.