Getafe - Celta: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports

El Coliseum abre sus puertas para alojar el partido de la jornada número 24 de LaLiga EA Sports entre Getafe y Celta de Vigo

Getafe - Celta: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports
Partido en Balaídos entre Celta y Getafe en la temporada 2023/2024. - CORDON PRESS
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

El Getafe recibe al Celta en el Coliseum en la jornada número 24 de LaLiga EA Sports este domingo 11 de febrero del 2024. Azulones y celestes pelean por objetivos diferentes aunque con la firme intención de hacerse con los tres puntos del templo azulón. Mientras que los de Bordalás ocupan el puesto 10 de la clasificación con 30 puntos y la posibilidad de soñar con entrar en un puesto europeo, los de Benítez tratan de alejarse de un descenso que tiene a tres puntos. Ocupan la posición número 16, empata a puntos con Sevilla y Mallorca.

Así viene el Getafe

El conjunto azulón perdió ante el Real Madrid por 0-2 en su feudo y luego empató en el Benito Villamarín contra el Real Madrid (1-1), ahora quiere volver a regalar una victoria a su público. En el Coliseum han logrado 21 puntos de los 33 posibles y sólo han perdido un partido esta temporada, el derbi contra el conjunto blanco. Busca que ante el Celta sea todo un fortín. Hay una triste ausencia en el Getafe de Bordalás, la de Damián Suárez. El futbolista y el club separaron sus caminos de manera inesperada y ya se despidió en una emotiva rueda de prensa. Tampoco podrá contar con Gastón ni Arambarri el técnico azulón, pues siguen siendo baja.´

Getafe

Getafe

DAZN LaLiga Finalizado3 - 2

Celta

Celta

Así llega el Celta

El Celta de Vigo llega después de haber goleado en El Sadar a Osasuna en un encuentro que terminó 0-3, merced a los goles de Larsen, Luca de la Torres y Douvikas. Ahora persigue seguir por la senda de la victoria para escapar cuanto antes de los fantasmas del descenso. De los últimos 15 puntos, el conjunto de Rafa Benítez ha logrado siete. La mayor incógnita está en si el técnico del equipo celeste decidirá alinear en el once a Iago Aspas, suplente en el templo rojillo.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Getafe - Celta?

El duelo entre Getafe y Celta se disputa este domingo 11 de febrero del 2024 en el Coliseum. Será a partir de las 14.00 horas y cuando así lo indique Alejandro José Hernández Hernández, del Comité de Las Palmas.

Getafe - Celta : dónde ver por TV el encuentro

El encuentro entre azulones y celestes de la jornada número 24 de LaLiga EA Sports se podrá ver en directo a través de las cámaras de DAZN bajo el registro DAZN LaLiga (55), en Orange (113) y en LaLiga TV BAR.

Getafe - Celta: cómo seguir online el choque

Además de las retransmisiones televisivas y radiofónicas, el partido podrá seguirse en directo de forma online a través del minuto a minuto de ESTADIO Deportivo. Un directo que se lanzará un par de horas antes con la previa. Posteriormente, la cobertura continuará con la crónica, las declaraciones de los principales protagonistas y las posibles noticias que puedan surgir relacionadas con el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram