Girona - Atlético: Horario y dónde ver por TV y online

Tras dos partidos seguidos lejos de Montilivi, el equipo de Michel quiere seguir con la buena dinámica que llevaban en casa. En el bando visitante, Simeone recupera a Carrasco

Girona - Atlético: Horario y dónde ver por TV y online
Girona y Atlético se medirán ahora las caras ahora en Montilivi. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Girona y Atlético de Madrid disputan este lunes, 13 de marzo, uno de los partidos más interesantes de la jornada 25 de LaLiga en la que ambos equipos necesitan la victoria para seguir en la lucha de sus respectivos objetivos en la actual temporada.

El choque comenzará a las 21:00 horas en el Estadio Municipal Montilivi. El Girona recibe a los colchoneros con la intención de seguir mostrando la buena imagen que estaban dando en casa. Tras las visitas a San Mamés (2-3) y al Coliseum Alfonso Pérez (3-2), los de Michel reciben a un cuadro colchonero en el que Simeone recupera a Yannick Carrasco. El extremo ya se reintegró con el grupo y estará listo para formar parte del once titular que ponga en liza el técnico argentino.

Por otro lado, en el Girona vivirá este partido de manera muy especial Rodrigo Riquelme, jugador cedido por el Atlético, quien en la previa del partido reconoció que "el Atleti está probablemente en su mejor momento. Está cogiendo una dinámica muy positiva".

Horario y dónde ver por TV el Girona - Atlético

El encuentro entre Girona y Atlético se jugará este lunes, 13 de marzo, a las 21:00 horas, en el Estadio Municipal Montilivi.

El partido se podrá ver a través de la plataforma de DAZN en exclusiva, a los que tienen acceso los además quienes tengan todo el paquete contratado de fútbol tanto en Movistar+ como en Orange TV, los cuales dan acceso a sus abonados a DAZN.

¿Cómo seguir el Girona - Atlético online?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club vasco y del conjunto catalán habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Girona - Atlético?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura del partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga en el que Girona y Atlético buscan la victoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram