Javier Tebas se ríe de Luis Rubiales

Nuevo episodio en el enfrentamiento entre los presidentes de LaLiga y la RFEF, los cuales mantienen una lucha desde hace tiempo por el control y la gestión del fútbol español

Javier Tebas se ríe de Luis Rubiales
Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha aprovechado las últimas polémicas de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, para reírse de él por redes sociales. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Javier Tebas, presidente de LaLiga, no ha dejado pasar la polémica que se ha levantado con Luis Rubiales y la ha aprovechado para atizar al presidente de la Real Federación Española de Fútbol a raíz del artículo que el andaluz ha publicado en el diario AS y en el que está lejos de pedir disculpas por todo lo que ha ocurrido alrededor suya en los últimos días. Javier Tebas, que mantiene un enfrentamiento público con Luis Rubiales, se ha reído del presidente de la RFEF a través de sus redes sociales.

"Vamos a proponer a Rubialejo, a premio Nobel de la Paz y la Concordia,(ironía), cada uno es responsable de sus hechos y sus consecuencias "La Federación de lo valore"", ha escrito Javier Tebas en su cuenta personal de Twitter después de leer el escrito de Luis Rubiales en el que el presidente de la RFEF ha pedido que se le otorgue el derecho de presunción de inocencia argumentando de que ya se han archivado 70 de las 50 querellas que se ha interpuesto sobre él y donde defendía de que jamás ha utilizado fondos de la Federación en beneficio propio.

No es la primera vez que Javier Tebas y Luis Rubiales mantienen un enfrentamiento público, puesto que los presidentes de los dos principales entes del fútbol español, LaLiga y RFEF, han chocado por la gestión, el control y el desarrollo de diversas competiciones como LaLiga o el fútbol femenino. Su relación no es nada buena y cada vez que hay una oportunidad aprovechan para lanzarse mensajes como este el uno al otro.

No parece que esta confrontación vaya a parar ahora ni mucho menos y más después de todas las noticias que se han surgido por el proceder de Luis Rubiales, que tras la polémica en la selección femenina, ha sumado unos mensajes por WhatsApp, en una conversación privada con su padre, en las que dejaba claro su animadversión por algunos equipos de LaLiga como son el Valencia CF, el Villarreal CF, el Sevilla FC o el Atlético de Madrid, de los que aseguraba que les caía mal.

Con todo, Luis Rubiales sigue por su camino y por ahora no tiene pensado pedir perdón, ni mucho menos, ni tampoco en dejar su puesto como presidente de la RFEF, por lo que queda más historia en este choque entre Javier Tebas y Luis Rubiales por el poder en el fútbol español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram