Jesé saca pecho

El delantero canario Jesé se acuerda de su paso por el Real Madrid al hilo de una portada de un periódico de tirada nacional. El futbolista sigue sin equipo desde que dejara el Coritiba a finales de 2023

Jesé saca pecho
Jesé celebrando un gol en su etapa como jugador del Madrid - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Jesé Rodríguez no se rinde y sigue en la búsqueda activa de empleo. Busca la enésima oportunidad para volver a sentirse futbolista después de su testimonial paso por la liga brasileña. El Coritiba fue su último equipo y la experiencia no fue positiva. Sólo jugó 90 minutos repartidos en seis partidos, y en ninguno de ellos salió como titular. Logró anotar un gol en su última aparición. De vuelta a España, continúa ejercitándose en solitario en Gran Canaria a la espera de que algún conjunto llame a su puerta. Mientras tanto, el futbolista suelta pinceladas en redes sociales recordando detalles de un pasado que fue mejor para sus intereses.

Se puede decir que desde que salió del Real Madrid rumbo al París Saint-Germain, la carrera de Jesé Rodríguez se fue apagando. En Francia no encontró la regularidad que reclamaba en la capital de España y fue encadenando paso por equipos con más pena que gloria. Tras Francia ha llegado a militar en los siguientes equipos: Las Palmas, Stoke City, Real Betis, Sporting Clube de Portugal, de nuevo UD Las Palmas, Ankaragücü, Sampdoria y el mencionado paso por Brasil en el Coritiba.

Recuerda su olfato goleador en el Real Madrid

Jesé ha aprovechado la portada del diario Marca de este viernes 15 de marzo para sacar pecho de su paso por el Real Madrid. La primera página ha recordado todos los goleadores de la historia del conjunto blanco y ahí aparece la figura del canario. En el puesto 113º de la lista con un total de 18 goles en su haber en el primer equipo.

El todavía jugador ha manifestado lo siguiente: "Los goleadores Del Real Madrid yo estoy en el 113º. Un honor y orgullo lucir la camiseta del mejor club del mundo, Real Madrid", publicó en su cuenta de X (antes conocida como Twitter.

Jesé no olvida su pasado donde llegó a maravillar y e incluso se postulaba a ganar el Balón de Oro. La vida da muchas vueltas y no siempre para bien. "Me siento y siempre me sentiré futbolista. Me gustaría llegar a un sitio donde tenga estabilidad, donde pueda jugar de seguido. Si tuviera esa continuidad que todo futbolista busca, seguro que rendiría como lo he hecho en otros sitios. Me gustaría que fuera en España, cerca de mi familia", llegó a afirmar recientemente en una entrevista mantenida con los compañeros del diario Marca. No desiste el grancanario.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram