Juan Mata deshoja la margarita con paciencia

El internacional español, que fue vinculado con Real Betis y Sevilla FC, hace unas semanas ha rechzado ofertas de la MLS y de países exóticos de gran poder adquisitivo

Juan Mata deshoja la margarita con paciencia
Juan Mata deshoja la margarita con paciencia. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Juan Mata es uno de los futbolistas que continúan en el mercado de fichajes con la capacidad de decidir su propio destino al ser agente libre después de acabar su contrato laboral hace unos meses con el Manchester United de la Premier League donde no ha jugado todo lo que esperaba en los últimos años. Como ya contamos en ESTADIO Deportivo hace meses, el talentoso futbolista buscaba un club de la élite para continuar su carrera deportiva, habiendo rechazado alguna que otra propuesta interesante, justo lo que ha vuelto a hacer en los últimos días. Así lo asegura al menos MARCA con través de su periodista Diego Picó.

El atacante ha tenido opciones para jugar en la Major Legue Soccer (MLS) y en algún país exótico que le daba mucho dinero, pero las ha rechazado todas con el objetivo de encontrar aún un equipo competitivo, porque Juan Mata, a sus 34 años, aún se ve con la capacidad de jugar al máximo nivel.

De hecho, MARCA afirma que Juan Mata se se encuentra con fuerzas e ilusión y le queda fútbol en sus botas, por lo que pese a que el mercado avanza y cada vez queda menos tiempo para el cierre del mismo, se está tomando las cosas con paciencia y sin precipitación.

De hecho, ESTADIO Deportivo pudo saber en su día de que Juan Mata, que está representado por su padre, tiene como principal objetivo el recalar a una de las grandes ligas y a poder ser en un equipo que juegue competición europea. Una opción, sin embargo, que comienza a apagarse debido a que los grandes clubes comienzan a completar sus plantillas con el paso de los días y la llegada de la competición oficial. Aun así, Juan Mata mantiene una buena imagen en la Premier League y algún que otro equipo ha querido conocer su situación. El dinero para Juan Mata pasa a segundo plano, prioriza jugar.

De hecho, Juan Mata fue vinculado en su día con Real Betis Balompié y Sevilla FC por Mundo Deportivo. A pesar de ello, son dos opciones remotas para el internacional español dado que los equipo sevillanos tienen una gran cantidad de futbolistas en su demarcación, priorizando destinar sus escasos recursos económicos, porque ambos van al límite, a otras posiciones que requieren una mayor atención si quieren formar un equipo lo suficientemente competitivo para la exigente temporada que comienza en pocos días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram