Las Palmas - Cádiz: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports

El conjunto de Sergio González buscará la victoria tras más de tres meses sin conseguir los tres puntos

Las Palmas - Cádiz: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports
El once de Las Palmas, antes de comenzar un encuentro - @UDLP_Oficial
Álvaro RomeroÁlvaro Romero 3 min lectura

Este domingo 17 de diciembre se disputará el encuentro entre Las Palmas y el Cádiz en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga EA Sports. El partido dará comienzo a las 18:30 (hora peninsular en España). El octavo y decimoséptimo se verán las caras en un nuevo encuentro del campeonato nacional español. Los de García Pimienta llegan tras conseguir tres puntos importantes en Mendizorroza ante el Alavés y los de Sergio González llegan tras empatar en el Nuevo Mirandilla ante el Osasuna.

Las Palmas llega al encuentro en un estado de forma envidiable. Los de García Pimienta han logrado en los últimos cinco partidos 10 puntos de 15 posibles, tan solo una derrota ante el Real Betis registran los canarios. Por ello, Las Palmas se sitúa octavo en la clasificación, a escasos puntos de los puestos europeos. Sin embargo, le distancian 11 puntos de su rival en esta jornada, el Cádiz. Tras recibir al conjunto andaluz, los de García Pimienta visitarán el Nuevo San Mamés para enfrentarse al Athletic Club.

El Cádiz llega tras empatar ante el Osasuna. Victor Chust será la novedad en los andaluces, ya que se perdió el anterior encuentro por sanción. Por otra parte, los de Sergio González llevan sin conseguir una victoria desde el 1 de septiembre, cuando ganaron al Villarreal. De esta manera, los gaditanos se encuentran en la décimoséptima posición en la clasificación de LaLiga EA Sports, a tres puntos del descenso. Tras la visita a Las Palmas, los de Sergio González recibirán a la Real Sociedad.

Las Palmas

Las Palmas

Finalizado1 - 1

Cádiz

Cádiz

¿Dónde ver por televisión el encuentro Las Palmas - Cádizde LaLiga EA Sports?

El partido entre Las Palmas y el Cádiz, que se disputará este domingo 17 de diciembre a partir de las 18:30, se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar LaLiga, canal que ofrece la mayoría de encuentros durante esta temporada de la LaLiga EA Sports.

¿Dónde ver online el encuentro Las Palmas - Cádiz de LaLiga EA Sports?

El encuentro de LaLiga en el Estadio de Gran Canaria entre el conjunto de García Pimienta y de Sergio González, podrá ser seguido también de manera online a través de ESTADIO Deportivo (www.estadiodeportivo.com), donde daremos cobertura tanto a la previa del mismo como al minuto a minuto del encuentro, así como protagonistas y vestuarios o todo tipo de actualidad que genere el encuentro. No dejes de seguir el encuentro entre Las Palmas y el Cádiz de LaLiga con ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram