Las Palmas-Osasuna: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Las Palmas y Osasuna se verán las caras en un choque liguero protagonizado por dos equipos que aún mantienen la esperanza de poder alcanzar un puesto europeo

Las Palmas-Osasuna: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Acción del partido entre Osasuna y Las Palmas. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

La UD Las Palmas y Osasuna se verán las caras en la jornada 26 de LaLiga EA Sports. Tres puntos de diferencia separan a ambos clubes que todavía ven probable alcanzar un puesto europeo. Las Palmas regresa a su estadio tras la abultada derrota por 5-0 frente al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano.

Las Palmas está firmando una gran temporada en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español. Su derrota frente al Atlético de Madrid por cinco goles a cero ha sido un gran varapalo para el conjunto canario que veía muy cerca los puestos europeos y que se podía haber acercado más tras el tropiezo del Real Betis y del Valencia en la jornada 26. El equipo de García Pimienta era hasta el momento el segundo equipo menos goleado del campeonato, tan sólo por detrás del líder, el Real Madrid.

Por su parte, Osasuna aterriza en Gran Canaria tras haber hecho los deberes frente al Cádiz en casa. Una cómoda victoria por 2-0 le sirvió al equipo de Pamplona para sumar los tres puntos y colocarse en la undécima posición de la tabla, por detrás del Getafe. Osasuna suma dos victorias consecutivas en LaLiga y buscará en tierras canarias continuar con la racha. La estrella de este Osasuna, Ante Budimir, está firmando una temporada magistral con un gran registro de goles. El ariete croata suma ya 13 goles en el campeonato liguero y se mete de lleno en la lucha por el 'pichichi'.

Las Palmas

Las Palmas

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 1

Osasuna

Osasuna

Horario del UD Las Palmas-Osasuna de la jornada 26 de LaLiga

El partido de la jornada 26 de LaLiga entre el conjunto canario y el equipo navarro se disputará este, en La Palma de Gran Canaria.

Dónde ver en televisión el partido liguero que jugarán Las Palmas y Osasuna

El choque de liga que enfrentará a Las Palmas y Osasuna se podrá ver en la plataforma de pago de Movistar+, en el canal Movistar LaLiga TV. Asimismo, también se podrá seguir el encuentro en otros dispositivos a beneficio de la plataforma de este operador.

Cómo seguir online este encuentro de la jornada 26 de LaLiga entre Las Palmas y Osasuna

El partido que enfrenta esta noche al conjunto de García Pimienta frente al equipo de Jagoba Arrasate, se podrá seguir online, en directo y minuto a minuto en ESTADIO DEPORTIVO a través de www.estadiodeportivo.com, donde tiene la oportunidad de disfrutar con detalle de todo lo que ocurra durante el choque entre estos dos grandes clubes. La cobertura del partido liguero no terminará con el pitido final del colegiado, continuará una vez finalice el encuentro con las jugadas más polémicas y la opinión de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram