Las vestimentas de los jugadores en la Feria de Abril

Las vestimentas de los jugadores en la Feria de Abril
20
Jugadores del Betis en la Feria - Cordon Press

La Feria de Abril arrancará oficialmente en la medianoche de este domingo con el tradicional 'alumbrao' y Cena del 'Pescaíto'. Los jugadores de Betis y Sevilla acudirán al Real engalanados con la mejores indumentarias

Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Llegó el gran día para miles de sevillanos y gente venida de diversas partes del mundo. Comienza la Feria de Abril de Sevilla. Esta medianoche, a las 0.00 horas, los millones de bombillas darán luz al Real y encenderán la portada. Una semana por delante para disfrutar, vibrar y sentir la magia y el colorido. Música, sevillanas, bailes, pero sobre todo mucho jolgorio en todas las casetas que componen el recinto. Los dos equipos sevillanos, Sevilla FC y Real Betis, se dejarán ver por allí. Los jugadores sentirán de primera mano el calor y el brillo de una de las épocas más esperadas del año.

El Real Betis vivirá una semana de Feria tranquila después de la victoria cosechada anoche ante el Celta de Vigo (2-1). Los goles de Juan Miranda y Nabil Fekir pusieron punto y final a la racha de cuatro derrotas consecutivas. Un triunfo que vuelve a colocar a los de Manuel Pellegrini en la pomada por la clasificación europea. Con 45 puntos, asalta la séptima plaza a expensas de lo que haga el Valencia el lunes en El Sadar ante Osasuna.

Por su parte, el Sevilla deberá jugar su partido este domingo (14.00 horas) en el Estadio de Gran Canaria. Será la UD Las Palmas el rival de los de Quique Sánchez Flores. Con 31 puntos en su casillero, se sitúa seis por encima de los puestos de descenso, que marca el Cádiz CF con 25. Ya avisó el técnico madrileño en la previa del duelo liguero que la Feria puede correr peligro para los jugadores: "Como no ganen, me parece que la Feria la van a pasar en casa", dijo entre risas. Pero fue más allá: "Ganar es un premio para todos, para los aficionados y para los jugadores. Nosotros, si hay Feria, será producto de que nos la merecemos. Si no nos la merecemos, nos iremos a casa, reflexionaremos y pensaremos en el siguiente partido".

Los 'outfits' más llamativos

La Feria siempre deja imágenes curiosas con respecto a las vestimentas de los jugadores. En ediciones pasadas sorprendían en su 'look' futbolistas como Aissa Mandi, ex del Betis ahora en el Villarreal. Otros como Jesé Rodríguez, Joaquín o Nabil Fekir también destacan.

Otros como Manuel Pellegrini, Julen Lopetegui o Ivan Rakitic apuestan por lo clásico. Un sinfín de estilos pero con un denominador común: el arte y la pasión por la Feria de Abril de Sevilla. A ver qué nos depara esta edición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram