El posible once del Sevilla FC, con novedades, ante el Atlético de Madrid

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla Fútbol Club, ha tenido casi dos semanas para trabajar el choque ante el Atlético de Madrid al que deberá ganar para despejar las dudas en torno a su futuro en el banquillo...

El posible once del Sevilla FC, con novedades, ante el Atlético de Madrid
El posible once del Sevilla FC, con novedades, ante el Atlético de Madrid - ED.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

13 días han pasado desde el último partido del Sevilla Fútbol Club, en el que sacó un empate en su visita al Ciutat de València frente al Villarreal. Desde entonces hasta hoy Julen Lopetegui ha tenido casi dos semanas para seguir buscando soluciones a su mal arranque liguero en el que tan sólo ha sumado cinco puntos en seis partidos. Existe en Nervión una calma chicha tras los tres últimos partidos sin perder pero en los que sólo ha logrado ganar uno, pues el paciente Sevilla FC sigue en urgencias, aunque este sábado podría pasar a planta de ganar al Atlético de Madrid o bien entrar en quirófano de nuevo como sucedió tras las derrotas ante Almería, Barcelona y City, y ahí parece que Lopetegui ya no sería el cirujano y que tendría las horas contadas como entrenador nervionense.

En estas dos semanas Lopetegui no ha podido contar con muchos de sus internacionales, que han ido llegando progresivamente en las últimas 72 horas y con el que seguro no va a poder contar, una jornada más, es con el central brasileño Marcao, aunque estaba previsto que pudiera reincorporarse tras el parón de la selecciones. Así, el técnico vasco deberá sacar el once más competitivo posible para continuar en el cargo y afrontar con más garantías y confianza el duelo de Champions del próximo miércoles ante el Borussia Dortmund. Y ese once podría ser el siguiente...

En la portería, tras darle un partido a Dmitrovic, en Copenhague, y otro a Bono ante el Villarreal, todo hace indicar que será de nuevo el marroquí el que ocupe la portería nervionense. Por delante del cancerbero, una línea de cuatro hombres donde los puestos parecen fijos a tenor de lo visto en las últimas jornadas. José Ángel ocuparía el lateral derecho y Acuña el lateral izquierdo. El argentino hizo ayer su primer entrenamiento pero llega de no jugar en el último amistoso de Argentina, además Alex Telles sí que jugó ambos partidos con Brasil.

En el centro de la defensa sitio para otro canterano, Kike Salas, que estaría acompañado por el serbio Nemanja Gudelj. Por delante de los centrales, Fernando será una ausencia importante, ya que era un fijo y parecía haber superado su enfermedad. Su sustituto podría ser Delaney, que viene de hacer muy buen papel con Dinamarca, y que formaría junto a Jordán.

En la línea de tres ofensiva, la buena noticia para Lopetegui es la vuelta de Lamela tras su partido de sanción ante el Villarreal, por lo que el argentino ocuparía la banda derecha. En la izquierda estará Isco Alarcón y por dentro podría actuar Óliver Torres, que no jugará en Champions al no estar inscrito. La mayor duda del once está en el delantero elegido para completar el ataque pues podría ser cualquiera de los tres: En-Nesyri, Dolberg o Rafa Mir. Siendo quizás el de Cartagena el que tenga más papeletas al haber completado todas las sesiones con Lopetegui en este parón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram