Rayo - Valencia: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports

El conjunto de Francisco recibirá a los de Rubén Baraja en la última jornada de 2023

Rayo - Valencia: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports
El once del Rayo, antes de comenzar un encuentro - @RayoVallecano
Álvaro RomeroÁlvaro Romero 3 min lectura

Este martes 19 de diciembre se disputará el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Valencia CF en Vallecas, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga EA Sports. El partido dará comienzo a las 19:00 (hora peninsular en España). El undécimo y décimo clasificado se verán las caras en un nuevo encuentro del campeonato nacional español. Los de Rubén Baraja llegan tras empatar en Mestalla ante el FC Barcelona y los de Francisco, tras caer derrotados ante Osasuna en El Sádar.

El Rayo Vallecano llega a la jornada 18 tras perder ante Osasuna el pasado viernes. Además, el conjunto de Francisco lleva sin ganar desde el 22 de octubre ante Las Palmas en las Islas Canarias. Por otra parte han logrado 3 puntos de 18 posibles en los últimos seis encuentros. En lo que respecta a LaLiga, los de Francisco se sitúan undécimo clasificados con 20 puntos, empatados a puntos con su rival esta jornada, el Valencia CF. Tras recibir a los de Rubén Baraja, el Rayo Vallecano jugará el derbi ante el Getafe, en la primera jornada de 2024.

El Valencia CF, por su parte, viene de sacar un punto de la visita del FC Barcelona en Mestalla. Además, Gabriel Paulista y Javi Guerra volverán a estar disponibles ya que han cumplido con la sanción. Por otra parte, los de Rubén Baraja llevan desde el cinco de noviembre sin conseguir los tres puntos. Por ello, el conjunto 'che' se sitúa décimo en la clasificación. Tras el partido en Vallecas, el Valencia CF recibirá en su estadio, al conjunto de José Bordalás, al Getafe CF.

Rayo

Rayo

DAZN LaLiga Finalizado0 - 1

Valencia

Valencia

¿Dónde ver por televisión el Rayo - Valencia de LaLiga EA Sports?

El partido entre el Rayo Vallecano y el Valencia CF, que se disputará este martes 19 de diciembre a partir de las 19:00, se podrá ver en directo por televisión a través del canal DAZN, que ofrece algunos encuentros durante esta temporada de la LaLiga EA Sports.

¿Dónde ver online el Rayo - Valencia de LaLiga EA Sports?

El encuentro de LaLiga en Vallecas entre el Rayo y el Valencia CF podrá ser seguido también de manera online a través de ESTADIO Deportivo (www.estadiodeportivo.com), donde daremos cobertura tanto a la previa del mismo como al minuto a minuto del encuentro, así como protagonistas y vestuarios o todo tipo de actualidad que genere el encuentro. No dejes de seguir el encuentro entre el Rayo y el Valencia de LaLiga con ESTADIO Deportivo

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram