Francisco reconoce el problema del Rayo

El técnico del Rayo Vallecano, Francisco, aseguró que su equipo se marcha "jodido" de Pamplona después de caer (1-0) ante Osasuna con un gol en el tiempo de descuento de Raúl García de Haro

Francisco reconoce el problema del Rayo
Francisco, entrenador del Rayo, durante el partido - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura
Osasuna

Osasuna

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 0

Rayo

Rayo

Noche aciaga para el Rayo Vallecano en El Sadar. El conjunto madrileño de dejó un punto en la última jugada del partido. Sobrepasado el tiempo reglamentario un cabezazo del exbético Raúl García de Haro ponía en pie a la afición y dejaba a los visitantes con cara de pocos amigos. Francisco, comparecía con semblante serio en sala de prensa para valorar el choque y explicar lo sucedido en la recta final.

Cuestionado por un análisis del encuentro, el almeriense comentó: "Hasta el minuto noventa creo que éramos merecedores de llevarnos algo más que un punto, pero nos vamos jodidos porque en el 95 nos hacen un gol de saque de esquina. Nos vamos con esa sensación de estar jodidos porque hemos tenido ocasiones suficientes en la primera parte y en la segunda como para, por lo menos, habernos adelantado. No ha sido así y les hemos dado opciones a ellos y ellos buscaban la victoria y han tenido su oportunidad a balón parado en tres saques de esquina", desgranó ante los medios.

La lamentación de Francisco

El Rayo ya se veía con un punto en su casillero cuando ese postrero tanto de Raúl dejaba en nada el esfuerzo realizado durante el envite: "Para nada nos conformamos con el empate. En los cambios se demuestra la intención del equipo y nosotros íbamos a por el partido porque veíamos que lo teníamos. Ellos, finalmente... lo que pasa es que ahora recordamos los últimos cinco minutos que ellos se han volcado y nos han llevado a nuestro área, pero el resto los teníamos dominado, no ha habido ninguna situación de peligro, ninguna parada al límite a excepción de los últimos minutos, que han tenido sus ocasiones", apunta.

Y recordó varias de las ocasiones que tuvo su equipo en el transcurso de la contienda: "El resto, la ha tenido Mumin, Lejeune, RDT,... situaciones muy claras, pero nosotros no estamos acertados de cara a gol y nos vamos con la sensación de otra vez estar jodidos y pensar que el martes tenemos otra oportunidad de conseguir los tres puntos como hoy ha tenido Osasuna", desveló.

Por último, reconoce el gran problema que sufre su conjunto: "Antes de este partido somos el tercer equipo que más tira a puerta de la categoría. Nos falta gol. Nos faltan los puntos. Tenemos gente muy buena, confío en que van a llegar. Generamos ocasiones, tenemos que trabajar y el martes espero que nos llegue delante de nuestra gente y esperaremos que sea en el próximo", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram