Osasuna - Rayo: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports

El conjunto de Francisco jugará hoy en Pamplona para disputar la decimoséptima jornada (21:00)

Osasuna - Rayo: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports
El once de Osasuna, entes de comenzar un encuentro - @Osasuna
Álvaro RomeroÁlvaro Romero 3 min lectura

Este viernes 15 de diciembre se disputará el encuentro entre el CA Osasuna y el Rayo Vallecano en El Sadar, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga EA Sports. El partido dará comienzo a las 21:00 (hora peninsular en España). El décimocuarto y décimo se verán las caras en un nuevo encuentro del campeonato nacional español. Los de Jagoba Arrasate y los de Francisco llegan tras empatar en ambos encuentros, ante el Cádiz CF y el Celta de Vigo, respectivamente.

El Osasuna llega tras empatar, de nuevo, ante el Celta de Vigo. Con este, ya suma tres empates en los últimos cuatro partidos, siendo el restante derrota en La Cerámica ante el Villarreal. Además, llevan sin ganar desde el 20 de octubre, cuando consiguieron los tres puntos ante el Granada. De esta forma, los de Jagoba Arrasate se sitúan décimo cuartos en la clasificación de LaLiga EA Sports, con 16 puntos. Tras jugar ante el Rayo Vallecano, el Osasuna viajará hasta las Islas Baleares para enfrentarse al RCD Mallorca.

El Rayo Vallecano llega a la jornada 17 tras empatar en casa ante el Celta de Vigo el pasado lunes. Adenás, el conjunto de Francisco lleva sin ganar desde el 22 de octubre ante Las Palmas en las Islas Canarias. Sin embargo, vienen de ganar al Yeclano en la ronda de Copa del Rey por 0 goles a 2. En lo que respecta a LaLiga, los de Francisco se sitúan décimo clasificados con 20 puntos, a 4 de su rival en la jornada de este fin de semana. Tras visitar El Sadar, el Rayo Vallecano recibirá al Valencia el próximo martes.

Osasuna

Osasuna

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 0

Rayo

Rayo

¿Dónde ver por televisión el Osasuna - Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports?

El partido entre el Osasuna y el Rayo Vallecano, que se disputará este viernes 15 de diciembre a partir de las 21:00, se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar LaLiga, canal que ofrece algunos encuentros durante esta temporada de la LaLiga EA Sports.

¿Dónde ver online el Osasuna - Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports?

El encuentro de LaLiga en el estadio El Sadar, que enfrentará al conjunto de Jagoba Arrasate y al de Francisco, podrá ser seguido también de manera online a través de ESTADIO Deportivo (www.estadiodeportivo.com), donde daremos cobertura tanto a la previa del mismo como al minuto a minuto del encuentro, así como protagonistas y vestuarios o todo tipo de actualidad que genere el encuentro. No dejes de seguir el encuentro entre el Osasuna y el Rayo Vallecano de LaLiga con ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram