Real Madrid - Atlético de Madrid: Horario y cómo ver por TV y online el derbi madrileño

Toda la información para seguir en directo el encuentro de la jornada 23 de LaLiga Santander que se disputa en el Bernabéu

Real Madrid - Atlético de Madrid: Horario y cómo ver por TV y online el derbi madrileño
El Estadio Santiago Bernabéu acogerá el encuentro. - Archivo
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

La figura del brasileño Vinícius Junior, deslumbrante en Anfield y víctima de actos racistas que marcaron los dos últimos derbis madrileños, marca el pulso de un duelo que pretende mantener la belleza futbolística del reciente copero, trasladado a una Liga en la que el Real Madrid tiene necesidad, ante los ocho puntos de desventaja con el líder, y el Atlético de Madrid debe confirmar su mejoría.

Treinta días después de un derbi trepidante, el que regaló el formato de una Copa del Rey a partido único, el gran duelo de la capital está de vuelta al Santiago Bernabéu.

Es otro Atlético del que se fue alicaído y alarmado al parón por el Mundial de Qatar 2022, distinto en su rendimiento, en sus resultados y en su propuesta, relanzado con un perfil más ofensivo, con la reacción colectiva y de muchas de sus individualidades y con la elección de Simeone en determinadas posiciones clave de un once que casi ya se recita de memoria.

¿Cómo ver el Real Madrid - Atlético de Madrid por televisión?

Los aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid podrán seguir el encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga en directo a través de la plataforma de pago DAZN, la cual tendrá en exclusiva la retransmisión del encuentro. Otra posibilidad para ver el partido es ir a un bar donde puede ser visto a través de LaLiga TV Bar. El partido entre los equipos de Carlo Ancelotti y 'Cholo' Simeone comenzará a partir de las 18:30 y se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu.

¿Cómo seguir el Real Madrid - Atlético de Madrid online?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club madridista y del conjunto colchonero habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Real Madrid - Atlético de Madrid?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplia cobertura del partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga en el que Real Madrid y Atlético de Madrid buscan la victoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram