Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia, en el once más valioso de LaLiga

El conjunto de Ancelotti es el que mayor presencia tiene con 5 representantes, 4 para los de Xavi Hernández, 1 para los de Simeone y otra para los de Rubén Baraja

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia, en el once más valioso de LaLiga
El Real Madrid es el equipo con más representantes - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

LaLiga sigue siendo una de las mejores competiciones de la regularidad del Mundo y tras la última actualización de la web especializada en valores de mercado de jugadores, Transfermarkt, ha creado un once titular conformado por jugadores de LaLiga y los equipos que están representados son Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia. La gran irrupción en este once de los más valiosos que alcanza un valor de 945 millones de euros es la de Lamine Yamal.

El jugador del Barcelona, a sus 17 años, ya ha debutado con la Selección española de Luis de la Fuente y está siendo un jugador determinante esta temporada en el cuadro de Xavi Hernández.

El Barcelona es el equipo con más representación

En la punta de ataque de este once imaginario también está por parte del Real Madrid, el brasileño Rodrygo que aunque no es delantero natural, Ancelotti lo está usando en esa demarcación esta campaña. También aparece Vinicius junto a Jude Bellingham. El británico sobre todo ha sido la gran sorpresa en el Real Madrid esta temporada por su juventud y rendimiento inmediato en el conjunto blanco.

El centro del campo y la defensa

El centro del campo es para Fede Valverde del Real Madrid y el ahora lesionado Gavi. Fede Valverde alcanza los 100 millones de euros como valor mientras que el canterano culé los 90. En la línea defensiva aparecen dos jugadores que han devaluado su valor con la última actualización como son Balde, del FC Barcelona y Nahuel Moilna del Atlético de Madrid, bajando cada uno 10 millones de euros su valor y quedándose en 40 y 35 respectivamente.

El centro de la defensa muestra músculo con Éder Militao, ahora lesionado y Ronald Araujo de Real Madrid y Barcelona respectivamente.

Mamardashvili, el hombre a seguir del Valencia

La portería es para una de las sensaciones de esta Liga bajo palos y no es otro que el guardameta del Valencia Giorgi Mamardashvili que con 35 millones de euros es el cancerbero de más valor en LaLiga.

Esta subida, unida a la caída de otros grandes porteros como Ter Stegen, Courtois o Jan Oblak, ha posibilitado su entrada en el once como representante único del Valencia, todo un mérito para el Valencia de Rubén Baraja, un equipo que estaba destinado a luchar por no descender. Estos son los 11 protagonistas de mayor valor de LaLiga en la última actualización de Transfermarkt.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram