Real Madrid - Espanyol: Horario y dónde ver en TV y online

Partido correspondiente a la jornada número 25 de LaLiga Santander y crucial para las aspiraciones del conjunto blanco en el campeonato doméstico

Real Madrid - Espanyol: Horario y dónde ver en TV y online
Imagen de archivo de un Real Madrid - Espanyol - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Real Madrid intentará superar una racha de tres encuentros sin conocer la victoria y recuperar el "equilibrio" perdido, tal y como reconoció Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro. El rival de los blancos será el RCD Espanyol, según la historia, el equipo al que más veces ha ganado el equipo madrileño, con 106 victorias de los 175 enfrentamientos en LaLiga, siendo también al que más goles marcó y frente al que dejó su portería a cero en el mayor número de ocasiones. Sigue el minuto a minuto del Real Madrid - RCD Espanyol en ESTADIO Deportivo.

A nueve puntos de distancia del líder, necesitado de dos triunfos en el Camp Nou en visitas inminentes y con todas sus esperanzas puestas en la Champions League.

Por otro lado, el conjunto 'perico' visita el Santiago Bernabéu, un estadio en el que no ha conseguido vencer desde la temporada 1995-96 (1-2, en la jornada 37) y en el que, desde ese triunfo, únicamente ha empatado en tres ocasiones (2000-01, 2008-09 y 2012-13), asumiendo que está ante uno de los grandes retos de la temporada. En cualquier caso, el vestuario catalán no renuncia a recuperar la buena dinámica tras caer en Valladolid (2-1), pero antes ganar al Mallorca (2-1) y al Elche (0-1).

La mayor amenaza de los catalanes es un ex del Madrid, Joselu Mato, máximo realizar del Espanyol con once dianas en la temporada.

El árbitro del encuentro será Jorge Figueroa Vázquez (comité andaluz), mientras que en la sala VAR estará Santiago Jaime Latre (comité aragonés).

Horario y dónde ver el Madrid-Espanyol

El encuentro se jugará este sábado, 11 de marzo, a las 14:00 horas, en el Estadio Santiago Bernabéu.

El partido se podrá ver a través de la plataforma de 'Movistar +', exactamente en los canales de 'Movistar LaLiga' y 'Movistar LaLiga2', dial 52 y 55 respectivamente.

Además, quienes tengan el fútbol contratado en la plataforma de Orange TV también podrán disfrutar del partido.

¿Cómo seguir el Madrid - Espanyol online?

gracias a un minucioso minuto a minuto, así como una crónica al término del encuentro.

Al final del partido, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchoumaéni, Kroos, Modric; Marco Asensio o Fede Valverde, Vinícius y Rodrygo.

R. Madrid

R. Madrid

Finalizado3 - 1

Espanyol

Espanyol

Espanyol: Pacheco; Rubén Sánchez, Montes, Sergi Gómez, Cabrera, Óscar Gil; Darder, Denis Suárez, Vini Souza; Braithwaite y Joselu.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram