Real Madrid - Rayo Vallecano: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

El equipo madridista lucha por la segunda posición de LaLiga mientras que el conjunto vallecano mantiene opciones de clasificarse para la próxima edición de la UEFA Conference League

Real Madrid - Rayo Vallecano: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
El Real Madrid y el Rayo Vallecano juegan uno de los partidos más interesantes de la jornada 36 de LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Real Madrid y Rayo Vallecano juegan uno de los encuentros más interesantes de la jornada 36 de LaLiga. El encuentro se celebra este miércoles día 24 de mayo y se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. Un choque que aparentemente no tiene mucho pero que sí tiene puesto que el Real Madrid está luchando por quedar LaLiga en segunda posición mientras que el Rayo Vallecano aún tiene opciones de acabar en la séptima plaza de Primera división la cual le daría billete para jugar la próxima edición de la UEFA Conference League.

El Real Madrid llega a este encuentro tras perder contra el Valencia CF y envuelto en el Caso Vinicius el cual fue expulsado en este partido pero que podrá jugar debido a que el Comité de Competición no le ha impuesto ninguna sanción. El Real Madrid necesita de la victoria para quedar en segunda posición la cual pelea con el Atlético de Madrid.

Por su parte, el Rayo Vallecano está obligado a ganar para intentar clasificarse para la próxima edición de la UEFA Conference League. El Rayo Vallecano llega al encuentro tras perder contra el RCD Espanyol por 1-2. El equipo que entrena Andoni Iraola está a cuatro puntos del Athletic Club, que es séptimo, y no puede fallar más.

¿Cómo ver el Real Madrid - Rayo Vallecano por televisión?

Los aficionados del Real Madrid y del Rayo Vallecano podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga, en directo y en exclusiva a través Movistar+ LaLiga, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 19:30 horas de este miércoles 24 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el Real Madrid - Rayo Vallecano online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto madridista y del club vallecano habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Real Madrid - Rayo Vallecano?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 36 de la Primera división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram