Real Sociedad - Real Madrid: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

El equipo txuri urdin y el conjunto madrileño juegan uno de los partidos más interesantes de la jornada 33 de LaLiga en la que están en juego la clasificación para la UEFA Champions League y el título de campeón de Primera división

Real Sociedad - Real Madrid: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Real Sociedad y Real Madrid protagonizan uno de los mejores partidos de la jornada 33 de LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Real Sociedad y Real Madrid juegan esta noche, martes 2 de mayo de 2023, uno de los partidos más interesantes de la jornada 33 de LaLiga. Un encuentro en el que hay muchas cosas en juego y donde se miden los conjuntos que están llamados a ser representantes españoles en la UEFA Champions League siempre y cuando no se le tuerza mucho el final de temporada al conjunto vasco.

La Real Sociedad llega al partido tras haber ganado a CA Osasuna por 0-2 en su último encuentro lo que le ha permitido fortalecer la cuarta posición de la clasificación que posee actualmente, la cual es amenazada por un Villarreal CF empeñado en arrebatársela. Una Real Sociedad que ha visto ya cómo el Real Betis se ha caído un poco en esa lucha por clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League.

Por su parte, el Real Madrid necesita ganar para seguir aspirando a ganar una LaLiga que tiene muy difícil por la ventaja que le lleva el FC Barcelona. Este encuentro le llega al conjunto blanco antes de que este sábado dispute la final de la Copa del Rey que se jugará en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

R. Sociedad

R. Sociedad

Finalizado2 - 0

R. Madrid

R. Madrid

¿Cómo ver el Real Sociedad - Real Madrid por televisión?

Los aficionados de la Real Sociedad y del Real Madrid podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga, en directo y en exclusiva a través de Movistar+ LaLiga, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 22:00 horas de este martes 2 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el Real Sociedad - Real Madrid online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto txuri urdin y del club blanco habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Real Sociedad - Real Madrid?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 33 de la Primera división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram