Take Kubo deja claro su futuro en la Real Sociedad

El atacante japonés, que marcó en el partido de liga ante el Real Madrid, fue muy claro a la hora de hablar sobre la próxima temporada

Take Kubo deja claro su futuro en la Real Sociedad
Takefusa Kubo - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La Real Sociedad sigue con paso firme en su lucha por clasificarse para la Champions League tras un triunfo convincente este martes por 2-0 ante un Real Madrid que concedió demasiado, regaló el primer gol del encuentro en una desafortunada acción de Eder Militao aprovechada por Take Kubo, y Ander Barrenetxea confirmó la victoria con otro tanto a cinco minutos del final.

Take Kubo está siendo el hombre clave de la Real Sociedad en la segunda vuelta, lo fue incluso durante el bajón que el txuri-urdin sufrió tras el Mundial de Qatar 2022. Ante el Madrid Kubo marcó su octavo gol de la temporada, continuando con una estadística que demuestra su valía dentro del campo. Siempre que ve portería, su equipo gana.

El atacante nipón marcó ante el Cádiz (0-1), Girona (3-5), Athletic (3-1), Espanyol (2-3), Elche (2-0), Getafe (2-0), Osasuna (0-2) y Real Madrid (2-0). Kubo ha dado o ayudado de manera directa a la Real a sumar 24 puntos. Una racha que el japonés comentó tras el partido frente al Real Madrid. "Eso dice que, si meto cinco goles más, uno en cada partido, vamos a la Champions, así que a ver si sigue la racha", afirmó.

Durante la previa del encuentro, Carlo Ancelotti tuvo buenas palabras con Take Kubo, llegándose a hablar sobre un hipotético fichaje del conjunto blanco en verano, puesto que tiene una opción de recompra sobre el japonés. Después del partido contra el Real Madrid, Kubo fue tajando con respecto a su futuro y cortó cualquier especulación.

"No ha hablado conmigo y yo personalmente tenía miedo que la gente de la Real no me quisiera para el año que viene, pero si me quiere y estoy muy contento de ello y el año que viene voy a ser 100% txuri-urdin", dijo el japonés.

"Creo que se ha visto la mejor Real en todas las facetas. Quedan cinco partidos importantes, pero este también lo era y hemos sacado los tres puntos, así que, si seguimos así, creo que lo conseguiremos", comentó Kubo a cerca del partido ante el conjunto madridista.

Por último, sobre las cada vez más opciones de que la Real juegue Champions el próximo curso, Take Kubo admitió que "de pequeño ponía la tele para ver la Champions e incluso me ponía la música de la Champions. Llevo dos años jugando en Europa y quiero dar el paso de jugar la Champions".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram