Amenazan a la Real Sociedad con fichar a Take Kubo

El rendimiento del atacante japonés no está pasado desapercibido para los grandes equipos y algún conjunto de UEFA Champions League habla abiertamente, a través de su entrenador, de reforzarse con el ex del Real Madrid

Amenazan a la Real Sociedad con fichar a Take Kubo
Take Kubo tiene contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2027. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Take Kubo se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada en LaLiga. El atacante japonés de la Real Sociedad conquista por lo que hace tanto dentro como fuera del terreno de juego, en donde se muestra suelto ante los micrófonos de los medios de comunicación dejando auténticos 'momentazos' para el recuerdo. Con todo, donde destaca el asiático es en el terreno de juego donde Take Kubo está enamorando a una Real Sociedad que espera contar muchas temporadas con él siempre y cuando lo permita el Real Madrid, quien tiene opción de recomprarlo y lo está siguiendo de cerca. Tanto es así que hasta Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha dejado esta posibilidad abierta.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha dejado abierta la posibilidad de que el equipo blanco se haga con los servicios de Take Kubo en un futuro próximo para que el japonés forme parte de la primera plantilla que actualmente dirige: "Ha estado con nosotros. Lo está haciendo muy bien. Hablaremos en los próximos meses teniendo en cuenta la plantilla y la calidad que tenemos", ha dicho Carlo Ancelotti en la previa del partido que el Real Madrid disputará mañana, a partir de las 22:00 horas en Anoeta, contra la Real Sociedad, actual equipo de Take Kubo.

Take Kubo, a sus 21 años, llegó a la Real Sociedad el verano pasado procedente del Real Madrid a cambio de seis millones y medio de euros, quien se guardó una opción preferencial para refichar al futbolista. Además de ello, el Real Madrid ser reservó un 50% de la plusvalía de una futura venta. Con todo, la cláusula de rescisión de Take Kubo es de 60 millones de euros y el futbolista está atado hasta el 30 de junio de 2027 por lo que en la Real Sociedad están tranquilos.

Take Kubo está siendo uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad en esta temporada 2022/2023 y es uno de los grandes argumentos por los que el conjunto txuri urdin es cuarta clasificado en LaLiga, teniendo así, casi en su mano, el billete para disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.

En LaLiga, Take Kubo acumula siete goles y cinco asistencias en los 29 partidos que ha disputado, en los que suma ya más de 2.000 minutos de juego, lo que demuestra que es un jugador clave en el equipo que ha construido Imanol Alguacil en la Real Sociedad. Una importancia que no pasa desapercibida en el Real Madrid, quien amenaza con recuperarlo si fuera necesario en su proyecto futbolístico de las próximas temporadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram