Take Kubo, mejor futbolista que sus dos íntimos que iban para estrellas

El futbolista japonés de la Real Sociedad está en uno de sus mejores momentos deportivos de su vida tras consolidarse como uno de los jugadores más decisivos de LaLiga y del fútbol español

Take Kubo, mejor futbolista que sus dos íntimos que iban para estrellas
Take Kubo, futbolista de la Real Sociedad, se ha consolidado como una de las estrellas de LaLiga y el fútbol español. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Take Kubo es una de las grandes revelaciones de LaLiga, ya que el japonés se ha convertido en un futbolista muy importante en la Real Sociedad sin cuya aportación se entendería la gran temporada que está haciendo el equipo que entrena Imanol Alguacil, quien confía plenamente en el atacante japonés que con cuatro goles y cuatro asistencias sólo en LaLiga es responsable de que la Real Sociedad esté en la tercera posición de la clasificación, teniendo su billete para jugar la próxima edición de la UEFA Champions League casi en la mano.

A pesar de ello, la llegada al estrellato del futbolista de la Real Sociedad no ha sido fácil, ya que le ha costado brillar y asentarse en la élite después de haber pasado por las canteras del FC Barcelona y el Real Madrid, de las cuales tuvo que salir para curtirse en RCD Mallorca, Villarreal CF, Getafe CF y encontrar su sitio en una Real Sociedad donde es más feliz que nunca.

Take Kubo siempre fue considerado un niño prodigio y fue por ello que el FC Barcelona lo fichó para su cantera cuando estaba en edad alevín. Por aquel entonces, coincidió en los escalafones inferiores del FC Barcelona con Eric García y Ansu Fati, quienes estaban también predestinados para ser excelentes futbolistas en el FC Barcelona, pero por diferentes circunstancias está resultando ser el mejor jugador de los tres prodigios.

Porque al contrario de lo que le ocurre a Take Kubo, Eric García y Ansu Fati están viviendo una temporada para olvidar en el FC Barcelona ya que pueden tener las horas contadas en el club culé.

Eric García ha sido relegado a la posición de quinto central en la rotación del equipo que entrena Xavi Hernández, estando por detrás de Ronald Araújo, Andras Christensen, Jules Koundé y Marcos Alonso.

Por otro lado, Ansu Fati, lastrado por sus lesiones continuas, ha visto su progresión a estrella mundial totalmente cortada, estando en la rampa de salida de un FC Barcelona que ya no lo ve intocable ni intransferible, dejando en las manos del atacante su continuidad en el FC Barcelona. Ofertas y pretendientes no le faltarán al sevillano, puesto que la Premier League ya está al acecho.

Mientras sus amigos sufren, Take Kubo disfruta de su mejor momento futbolístico a sus 21 años, estando asentado en una Real Sociedad que lo disfruta y que lo tiene atado hasta el 30 de junio de 2027 tras comprarlo por 6'5 millones de euros a un Real Madrid en una operación que ahora es un chollo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram