Villarreal - Cádiz: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Ambos equipos se miden en un choque con objetivos bien distintos; unos apuran sus opciones de jugar la Champions y otros luchan por la permanencia

Villarreal - Cádiz: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
José Mari y Dani Parejo se agarran en un lance del partido de ida - LaLiga
Nacho CartesNacho Cartes 4 min lectura

Villarreal CF y Cádiz FC se miden esta tarde en La Cerámica a las 19:30. Los objetivos son bien distintos, pero ambos necesitan un buen resultado si quieren seguir soñando. Por un lado los de Quique Setién aspiran a seguir con sus opciones de clasificarse a la Champions League. Una situación que es muy complicada de suceder, tendrían que ganar los tres partidos que les quedan y que los realistas perdiesen los dos encuentros de Liga que aún tienen que disputar. Por tanto, para seguir teniendo opciones tendrían que vencer a los cadistas.

En el lado del Cádiz llegan con la moral muy alta tras ganar al Valladolid, pero la victoria de los pucelanos ante el Barcelona vuelve a apretar la zona de descenso de la clasificación. Así que necesitan sacar un buen resultado para mantener o aumentar los tres puntos que le aventajan en este momento con la zona roja. Los de Sergio González contarán con los ánimos de la Real Sociedad y en especial de Mikel Oyarzabal, que gritó: "Ese Cádiz, oé", en el vestuario realista tras ganar al Almería.

No será una motivación extra para los cadistas que sacan tres puntos al descenso y una victoria les podría dejar con la salvación casi matemática en Primera División. Nicolas Jackson y Bongonda serán los futbolistas a seguir en el encuentro. El delantero del Villarreal llega en un gran momento de forma, sin ir más lejos dio dos asistencias en el último encuentro. Por su parte, Theo Bongonda hizo dos goles al Real Valladolid y quiere seguir con esa confianza.

¿Cómo ver el Villarreal - Cádiz por televisión?

Los aficionados del Villarreal y del Cádiz podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga, en directo y en exclusiva a través Movistar+ LaLiga 2, y también por LaLiga TV Bar 2, desde unos minutos antes de las 19:30 horas de este miércoles 24 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el Villarreal - Cádiz Vallecano online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto groguet y del club cadista habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Villarreal - Cádiz?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 36 de la Primera división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram