Villarreal - Granada: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

El Granada, penúltimo clasificado de LaLiga, viaja a Villarreal para empezar a sumar de tres en tres y ver la luz al final del túnel

Villarreal - Granada: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Gerard Moreno disputando un balón en el Granada vs Villarreal. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez4 min lectura

El Granada visita al Villarreal en la jornada 27 de LaLiga EA Sports en busca de tres puntos que le acerquen a la lucha por la permanencia para llegar al tramo final del campeonato con opciones de mantener una plaza en la máxima categoría del fútbol español tras su regreso de Segunda división. El Villarreal sigue en su lucha por recuperar el nivel mostrado en las anteriores ediciones del campeonato liguero.

El Villarreal está firmando una pobre campaña. Tras la destitución de Quique Setién, el conjunto amarillo puso a Marcelino García Toral al frente del combinado castellonense y los resultados tampoco mejoraron. Tras su victoria en el anterior encuentro frente a la Real Sociedad, el equipo llega reforzado a un encuentro vital para los visitantes. El Villarreal se posiciona decimotercero en la tabla clasificatoria, en tierra de nadie, lejos de Europa y del descenso. En UEFA Europa League le espera el Marsella en Octavos y todo apunta a que el submarino amarillo focalizará todo su esfuerzo en la competición europea.

Villarreal

Villarreal

Finalizado5 - 1

Granada

Granada

Por su parte, el Granada no puede permitirse volver a tropezar. El conjunto nazarí se sitúa en la penúltima posición de LaLiga. Aunque los andaluces tienen un partido menos que el resto de sus competidores, una derrota condenaría al Granada que vería muy complicado mantener la categoría. Aplazado el partido de la jornada 26 frente al Valencia por la tragedia del incendio en Campanar, los rojiblancos regresan a la competición dos semanas después. El último partido que jugaron fue frente a la UD Almería en casa. El encuentro terminó con tablas en el marcador, 1-1.

Horario del Villarreal - Granada de la jornada 27 de LaLiga

El partido que medirá a castellonenses y andaluces que tendrá lugar en la jornada 27 de LaLiga se disputará el domingo 3 de marzo de 2024 en el Estadio de la Cerámica a las 14:00.

Dónde ver en televisión el partido de jornada 27 de LaLiga entre Villarreal y Granada

El enfrentamiento se podrá ver en la plataforma de pago de Movisar+, en el canal Movistar LaLiga TV. Asimismo, también se podrá seguir el encuentro en otros dispositivos a beneficio de la plataforma de este operador.

Cómo seguir online este encuentro de la jornada 27 entre Villarreal y Granada

El encuentro liguero se se podrá seguir online, en directo y minuto a minuto en ESTADIO Deportivo a través de la web www.estadiodeportivo.com, donde podrá disfrutar con detalle de todo lo que suceda en el encuentro liguero que enfrentará a Villarreal y a Granada en la jornada 27. La cobertura de la jornada continuará una vez finalice el partido, con el análisis de las jugadas polémicas y la opinión de los protagonistas, tanto de los futbolistas, como de los técnicos, Marcelino García Toral y Alexander Medina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram