Villarreal – Granada, de LaLiga EA Sports: Resumen, resultado y goles

Directo del encuentro entre el Villarreal y el Granada, correspondiente a la vigesimoséptima jornada de LaLiga. El descenso acecha a los nazaríes y el cuadro de Marcelino quiere alejarse de la zona baja

Villarreal – Granada, de LaLiga EA Sports: Resumen, resultado y goles
Villarreal - Granada, en directo. - ED
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura
Villarreal

Villarreal

Finalizado5 - 1

Granada

Granada

Minuto a minuto

Aquí, dejamos la crónica del encuentro entre el Vilarreal y el Granada:

Silbato

¡¡FINAL en el Estadio de La Cerámica!! El Villarreal consigue los tres puntos por segunda jornada consecutiva y se aleja todavía más de la zona baja de la tabla. El Granada, por su parte, se hunde todavía más y permanece en la penúltima plaza.

Disparo Potente

¡¡GOOL del Granada!! En el tiempo de descuento, Corbeanu, con un potente disparo en el interior del área, maquilla el resultado para los de Medina.

Tiempo añadido

Se añaden 2 minutos de descuento en el Estadio de La Cerámica.

Parada

Falta a favor del Granada. Pepe Reina, sin problemas, detiene el lanzamiento de Corbeanu.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para el Villarreal. Capoué ve la cartulina por un agarrón a Melendo.

Parada

¡La vuelve a tener el Villarreal! Manu Trigueros, desde fuera del área, intenta anotar, pero Batalla, muy atento, despeja su lanzamiento.

Cambio

Triple cambio en el Granada. Salen Pellistri, Boyé y Villar y entran Melendo, Puertas y Jozwiak.

Sigue intentándolo el Villarreal, que no ceja en su empeño de lograr la sexta diana. La defensa del Granada no deja de intervenir para impedir un nuevo tanto local.

Cambio

Cambio en el Villarreal. Sale Traoré y entra Morales.

Parada

¡La que ha tenido Guedes! El Villarreal lanza un rápido contraataque, pero Batalla, de forma providencial, detiene el derechazo del portugués, uno de los mejores en la segunda parte.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para el Granada. Ricard ve la cartulina por empujar a Guedes.

Disparo Potente

¡¡GOOL del Villarreal!! ¡Hat-trick de Sorloth! El delantero del conjunto de Marcelino, completamente solo en el segundo palo, completa su gran actuación y redondea la manita de los castellonenses.

¡Falta peligrosa a favor del Villarreal! Alberto Moreno sufre un derribo en la frontal por parte de Villar, y, en el lanzamiento, Parejo probó a Batalla, que tuvo que despejar el tiro del centrocampista madrileño.

El Villarreal sigue apretando. Guedes, muy activo desde su salida, realizó una internada que puso contra las cuerdas a Batalla, teniendo que intervenir la defensa del Granada.

Cambio

Doble cambio en el Granada. Se retiran Hongla y Piątkowski y entran Corbeanu y Bruno Méndez.

Cambio

Doble cambio en el Villarreal. Se marchan Baena y Mandi y entran Trigueros y Lekovic.

¡Qué ocasión ha tenido el Villarreal! El 'Submarino Amarillo' se ha quedado cerca del quinto, gracias a una buen pase filtrado que le llega a Sorloth, pero su lanzamiento, algo desviado, no encuentra ángulo y se marcha lejos de la portería de Batalla.

Nueva ocasión para el Villarreal. Baena, tras recuperar un balón en la frontal del área, le cede la pelota a Traoré, que envía un potente disparo que se marcha algo desviado de la meta contraria.

Malas noticias para el Villarreal. Mandi se tiene que retirar del terreno de juego por una lesión y tiene que ser sustituido por Marcelino.

Parada

Buena ocasión del Granada. Tras un centro lateral, Lucas Boyé prueba a Reina, que detiene sin problemas su lanzamiento.

Durísimo golpe el que ha recibido el Granada en este comienzo de segunda mitad. Los de Medina se quedan sin opciones y luchan por maquillar el resultado en una difícil contienda para los andaluces.

El Villarreal ha arrancado con fuerza la segunda parte, asediando a la defensa del Granada, que está teniendo muchos problemas para despejar el balón.

Disparo Potente

¡¡GOOL del Villarreal!! Guedes, que acababa de salir, es el encargado de anotar el 4-0 en el electrónico para los de Marcelino. Aprovecha un buen centro raso de Baena y bate a Batalla en el centro del área, sin demasiadas dificultades.

Cambio

Doble cambio en el Villarreal. Salen Gerard Moreno y Eric Bailly y entran Guedes y Mandi.

Silbato

¡Comienza la segunda mitad en el Estadio de La Cerámica!

Silbato

¡Descanso en Vila-Real! El conjunto local se marcha a los vestuarios con una amplia renta en el electrónico, mientras que el Granada acude a la caseta contra las cuerdas.

Sigue peleando el Villarreal por anotar el cuarto gol de la tarde, pero el lance de Mosquera termina invalidado por el colegiado.

Tiempo añadido

Se añaden 5 minutos a la primera mitad en el Estadio de La Cerámica.

¡Alarma en el Villarreal! El conjunto castellonense, en vilo por Eric Bailly, que tiene que ser atendido por los servicios médicos y salir a la banda.

Muy atenta la defensa del Villarreal. Alberto Moreno tiene que intervenir para despejar el centro de Uzuni hacia Ricard.

No se rinde el Granada, que sigue generando llegadas. En esta ocasión, un buen centro lateral incomoda a la defensa del Villarreal, que tarda unos segundos a la hora de despejar la pelota.

Parada

Batalla vuelve a intervenir. Tras un buen centro de Traoré, el guardameta del Granada evita una nueva ocasión de gol del Villarreal, que buscaba seguir ampliando su ventaja.

Disparo Potente

¡¡GOOL del Villarreal!! El 'Submarino Amarillo', tras el saque del córner, sigue alejándose en el marcador. Capoué, de cabeza en el primer palo, batió a Batalla y pone todavía más cuesta arriba el choque al Granada.

Parada

¡Qué gran ocasión del Villarreal! Traoré, con una gran jugada individual, ha puesto a prueba a Batalla. El meta del Granada, muy inspirado, ha evitado el 3-0 y ha enviado el balón a saque de esquina.

Volvía a intentarlo el Granada. De nuevo, Lucas Boyé ha sido el protagonista de una acción de peligro del conjunto visitante, pero la llegada ha sido detenida por Pepe Reina.

Más tranquilo se encuentra el Villarreal, que, con los dos goles anotados por Sorloth, le ha metido una marcha más al encuentro, buscando controlar de forma total a su rival.

Saque de esquina a favor del Granada, que termina en un intento de control dentro del área de Lucas Boyé. Sin embargo, la zaga amarilla supo contener su aproximación, que terminó en mano del punta del cuadro granadino.

Este ha sido un duro golpe para el Granada, que peleaba por igualar la contienda, y ahora tendrá que levantar dos dianas en su contra.

Disparo Potente

¡¡GOOL del Villarreal!! ¡De nuevo, Alexander Sorloth! El punta del 'Submarino Amarillo', aprovechándose de un centro-chut de Dani Parejo, vuelve a batir a Batalla y duplica la ventaja castellonense en el marcador.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Piątkowski, que derriba a Traoré cerca del lateral del área del Granada. Primera cartulina para los de Medina.

¡Qué ocasión del Granada! Uzuni, con una maniobra algo acrobática, le cede el balón a Lucas Boyé, cuyo disparo se fue por muy poco fuera de la portería de Pepe Reina.

Gonzalo Villar, atendido por los servicios médicos. En una disputa con un rival, el jugador del Granada se llevó un golpe, del que ya está recuperado.

Disparo Potente

¡¡GOOOL del Villarreal!! Alexander Sorloth, muy atento, se aprovecha del rechace al larguero del disparo de Gerard Moreno. Sin oposición, el punta castellonense anota el 1-0 y adelanta a los de Marcelino en el electrónico.

Falta a favor del Villarreal, que tiene algunas dificultades a la hora de despejar las aproximaciones del Granada, muy activo durante estos primeros compases.

Fuera de juego del Granada. El colegiado invalida la acción de Pellistri por posición antirreglamentaria.

Lo intentaba el Villarreal. Tras un buen centro lateral, los delanteros castellonenses estaban preparados para rematar, pero la defensa visitante no tuvo problemas a la hora de despejar el balón.

¡Primera ocasión del Granada! Uzuni, desde fuera del área, canaliza la llegada del cuadro andaluz, pero su lanzamiento se va desviado. Primer gran aviso de los de Medina.

¡¡¡Empieza el partido en el Estadio de La Cerámica!!

Recordamos: Estos son los datos más interesantes de este Villarreal - Granada.

Con 29 puntos, el Villarreal se encuentra en estos momentos a diez de la zona de descenso, que encabeza el Cádiz. Mientras tanto, el Granada, que es penúltimo, cuenta con 14, a cinco del cuadro que dirige Mauricio Pellegrino.

Empieza el calentamiento del Villarreal, en este caso, el de su guardameta, Pepe Reina.

El Villarreal, por su parte, empieza a recuperar sensaciones. El 'Submarino Amarillo', poco a poco, ha podido obtener buenos resultados y ya suma seis partidos sumando puntos. No pierden desde el pasado 13 de enero, y hay que destacar los triunfos fuera de casa ante el FC Barcelona y la Real Sociedad. Con estos datos, los de Marcelino buscan seguir alejándose de la zona de descenso.

El Granada, ante un reto de altura. El conjunto nazarí, que lleva sin ganar en Liga desde el pasado tres de enero, ya suma seis partidos sin conocer la victoria. Ante un Villarreal en un gran momento, los pupilos de Medina buscarán dar la campanada en esta jornada 27 de LaLiga EA Sports.

El Villarreal saltará al césped con un once en el que hay bastantes cambios: entran en la alineación Gerard Moreno, Alberto Moreno, Reina, Kiko Femenía, Álex Baena y Traoré. Morales, Cuenca, Jorgensen, Guedes, Comesaña y Albiol (por lesión), se quedan fuera del once.

ONCE INICIAL DEL GRANADA

Con estos jugadores, intentará el 'Cacique' Medina asaltar La Cerámica: Batalla; Ricard, Piatkowski, Miquel, Neva; Hongla, Sergio Ruiz, Villar, Pellistri; Uzuni y Lucas Boyé.

ONCE INICIAL DEL VILLARREAL

El cuadro de Marcelino ha hecho oficial con qué jugadores saltará al terreno de juego: Reina; Alberto Moreno, Bailly, Mosquera, Kiko Femenía; Parejo, Capoué, Baena, Traoré; Gerard Moreno y Sorloth.

La Cerámica ya está preparada para recibir al Villarreal y el Granada.

El Granada ya pone rumbo a La Cerámica, donde puede dar un golpe de autoridad para volver a meterse de lleno en la lucha por la permanencia.

La convocatoria del Granada

Por su parte, el equipo al que dirige Alexander Medina viajó a La Cerámica con 23 futbolistas. Cuenta con dos ausencias, ambas por lesión muscular: Jesús Vallejo y Raúl Fernández. Con esto, el conjunto andaluz intentará alejarse cuanto antes de las últimas posiciones de la tabla.

La convocatoria del Villarreal

El conjunto amarillo se medirá al Granada con una baja muy sensible: la de Raúl Albiol. El defensa valenciano, que se retiró antes de tiempo del entrenamiento este miércoles, sufre una lesión el sóleo de la pierna izquierda.

El choque que disputarán los de Marcelino y los de Medina se llevará a cabo a partir de las 14.00 de la tarde. El 'Submarino Amarillo' busca aumentar su distancia con la zona de descenso, mientras que el conjunto nazarí aspira a coger algo de aire y empezar a meterse de lleno en la lucha por la permanencia.

¡Buenos días! Bienvenidos al directo del Villarreal-Granada que se juega en el día de hoy en el Estadio de La Cerámica. Podrás seguirlo con ESTADIO Deportivo desde ya, a las 12:00 horas. No te pierdas todas las novedades durante la previa del mismo, así como las alineaciones confirmadas de ambos equipos.

El estadio de La Cerámica acoge un encuentro que puede ser fundamental en la lucha por la permanencia en LaLiga EA Sports. El Villarreal, que se ha alejado de la zona baja significativamente, recibe al Granada y lo hace con el objetivo de sumar su séptimo encuentro consecutivo en el campeonato doméstico puntuando. Marcelino ha conseguido estabilizar a su equipo tras un complicado aterrizaje, y, por el momento, puede respirar tranquilo, ya que el descenso se encuentra a una distancia prudencial. A 11 puntos del Cádiz, el que marca el límite, cuando empezó la jornada, los castellonenses no quieren frenar su buen momento.

Antes de la ida de octavos de la Europa League ante el Olympique de Marsella, buscan sumar su segundo triunfo consecutivo después de sorprender a la Real Sociedad en el Reale Arena. La pasada semana, conquistaron San Sebastián liderados por un gran Santi Comesaña, quien anotó el primer ‘doblete’ de su carrera deportiva. Eso no fue todo, ya que, a pesar de que los de Imanol recortaron distancias con una diana de Mikel Merino, el ‘Submarino Amarillo’ no se dejó llevar y logró sentenciar la contienda. El tanto de Sorloth, quien volvía a enfrentarse a su antiguo equipo, lo dejó todo visto para sentencia y les permitió sumar tres puntos de oro.

Por su parte, el Granada necesita coger aire de forma urgente para poder escapar de la parte baja de la tabla. El conjunto de Alexander Medina apenas ha sumado dos victorias en lo que llevamos de temporada, y, hasta ahora, solo han cosechado 14 puntos. A pesar de que se encuentran a apenas siete de la permanencia, las sensaciones no son nada buenas para el cuadro nazarí. El partido ante el Almería supuso un duro golpe, ya que, de haber ganado, habrían obtenido una buena dosis de oxígeno que les hubiera permitido meterse de lleno en la pelea por seguir una temporada más en la máxima categoría.

Sin ganar desde el pasado tres de enero, cuando se venció al Cádiz en casa, la visita a Villarreal se hace más fundamental que nunca para un equipo que necesita dar un golpe de autoridad. Tras seis duelos consecutivos sin conseguir los tres puntos, el partido de La Cerámica puede convertirse en un punto de inflexión para el plantel granadino que, a pesar de las dificultades, sigue confiando en que todavía pueden lograr su objetivo y no descender a LaLiga Hypermotion.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram