La mascota del Recre que es del Betis

La persona que estaba bajo el disfraz dejo ver un tatuaje del escudo del equipo verdiblanco en uno de sus brazos lo cual ha provocado algunas críticas entre los aficionados del club onubense

La mascota del Recre que es del Betis
La mascota de Recreativo con el escudo del Betis en su brazo izquierdo. - @FdP_RCRH/status
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

En el mundo del fútbol los detalles suelen cuidarse al máximo para que no haya ningún tipo de polémica. Más si hay cierto rivalidad entre algunos clubes en los que la cercanía suele provocar algún que otro sentimiento de rivalidad siempre y cuando sea bien entendido. Con todo, hay personas que son de su club y lo que no quiere que ocurra es que haya personas con sentimientos por otros clubes dentro de su equipo. Es justo la polémica que ha surgido alrededor de la mascota del Recreativo de Huelva, quien ha sido cazada con un tatuaje del Real Betis.

Todo ocurrió en los prolegómenos del partido que el Recreativo de Huelva disputó contra el Córdoba correspondiente al Grupo 2 de Primera RFEF. En ese momento, la mascota del Recreativo de Huelva saltó al terreno de juego del estadio Nuevo Colombino, donde juego el equipo onubense habitualmente sus partidos, para acompañar a la escuela de fútbol del CD Cerreño la cual le hizo pasillo al equipo y también a la mascota con el objetivo de potenciar el recreativismo desde edades tempranas.

Fue ahí donde surgió el problema ya que la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva compartió las instantáneas, las fotografías de ese momento, a través de sus redes sociales y muchos usuarios se dieron cuenta de que la persona que estaba debajo del disfraz de la mascota del Real Betis tenía un tatuaje del Real Betis en su brazo izquierdo. Un gesto que no ha gustado demasiado a algunos aficionados del Recreativo de Huelva que han mostrado su malestar por dicha situación, ya que opinan que la mascota, o la persona que lleve ese traje, debe sentir los colores.

En realidad no deja de ser una anécdota en la que una persona siente aprecio por dos equipos de fútbol, en este caso amigos, como son Recreativo de Huelva y Real Betis Balompié, los cuales son dos clubes de los más importantes de Andalucía.

El Recreativo de Huelva, de hecho, está realizando una gran temporada en el Grupo 2 de la Primera RFEF, ya que se encuentra inmerso en la lucha por el ascenso a Segunda división. Actualmente, el equipo onubense es quinto clasificado, después de la disputa de 20 jornadas, con 36 puntos y está en la lucha por meterse en las eliminatorias por el ascenso a Segunda división, lo que sería un gran logro para la entidad decana del fútbol español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram