PRIMERA RFEF

La Primera RFEF ya tiene televisión y este será el precio que pagarás para verla

La categoría de bronce podrá verse desde casa también gracias al acuerdo alcanzado con la plataforma ATM

La Primera RFEF ya tiene televisión y este será el precio que pagarás para verla
Logo de la Primera RFEF - RFEF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

A pocos días de que comience la nueva temporada de la Primera Federación, se ha revelado qué cadena transmitirá los encuentros. La compañía ATM, que se aseguró los derechos audiovisuales de la categoría por 15 millones de euros para las próximas tres temporadas, ha presentado FEF TV. Esta plataforma permitirá seguir todos los partidos de la categoría de bronce del fútbol español, así como la primera división de fútbol sala.

ATM ha lanzado dos opciones de suscripción para ver los partidos de la Primera Federación a través de FEF TV. La primera alternativa consiste en un pago único de 99 euros, que abarcará todos los encuentros de la fase regular de la Primera Federación y los playoffs de ascenso a la Segunda División. Además, también se podrá disfrutar de la Primera División de Futsal. La otra opción es una suscripción mensual de 12,99 euros, con una prueba gratuita de 7 días hasta el 1 de septiembre.

"FEF TV es la Televisión del Fútbol Español Federado, y nace con la misión de ser la plataforma líder en España para la retransmisión de partidos de fútbol federado", declara ATM en un comunicado. La empresa también menciona que tienen planes de agregar otras competiciones al canal y que esto no conllevará un aumento en el precio.

Para sintonizar los partidos en estas primeras jornadas, se podrá acceder a través de www.feftv.com. La plataforma tiene previsto estar disponible el 23 de agosto y ATM planea lanzar una versión del canal para aplicaciones móviles y Smart TV en un futuro cercano. De acuerdo con la plataforma, “todos los partidos se emitirán en directo y en calidad HD”.

El comunicado de la RFEF sobre el acuerdo para la transmisión de los partidos de Primera RFEF:

“FEF TV, plataforma española diseñada por ATM Broadcast, llevará a cabo la emisión en directo de todos los encuentros de la temporada de Primera Federación.

Con un plan anual o mensual, la OTT, que también ofrecerá servicios a la carta, estará disponible a partir del próximo miércoles, 23 de agosto, en su versión web: www.feftv.com.

En las próximas semanas se anunciará su disponibilidad en aplicaciones móviles y Smart.TV

La Televisión del Fútbol Española Federado (FEF TV) nace con la misión de ser la plataforma líder en España para la retransmisión de partidos de fútbol federado; asegurando así su cobertura en calidad HD a todos los suscriptores.

Este sábado, 26 de agosto, el balón echará a rodar para dar el pistoletazo de salida a una ilusionante campaña 2023/24”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram