Recreativo

Rubén Castro y la intrahistoria de un fichaje que nunca fue

"Hubo una conversación en agosto", ha reconocido el máximo mandatario del Recre, pero "estaba fuera" de su alcance

Rubén Castro y la intrahistoria de un fichaje que nunca fue
Rubén Castro, con el Málaga. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Jesús Vázquez, presidente del Recreativo de Huelva, se ha referido a todo lo referente al intento de fichaje de Rubén Castro por el Recreativo de Huelva. Un contacto que en palabras del mandamás del Decano se estableció a principios de agosto, aunque finalmente se descartó cualquier posibilidad por parte de los blanquiazules.

Una intrahistoria sobre la que Jesús Vázquez arrojó algo más de luz, desmintiendo muchas de las especulaciones que en las últimas semanas han surgido en torno a su figura. La mayoría de ellas, procedentes de la pasión con la que el recreativismo ha vivido este pasado mercado de fichajes.

"Hubo gente que me dijo que lo había visto en Huelva, cerca del hotel NH", llegó a decir Jesús Vázquez, quien siguió dando explicaciones al respecto: "Nosotros con Rubén, a mitad de agosto, sí que hubo una conversación. Pero estaba fuera de nuestro alcance, más por parte de él que por parte nuestra". "Luego, todo lo que se generó en el cierre del mercado era algo que no entendíamos abien. Pero nosotros, en esas fechas, era la demarcación que mejor cubierta teníamos en cuanto a jugadores porque teníamos cuatro delanteros", apostilló el presidente del Recre.

Junto a ello, Jesús Vázquez también argumentó la "situación que se generó". "No sé ni quién ni por qué. Pero nosotros no tuvimos nada que ver. Son de esas anécdotas que surgen; nosotros estuvimos tranquilos ese último día porque lo teníamos todo más o menos controlado o cerrado".

De esta forma, el presidente Jesús Vázquez ha aclarado qué es lo que realmente ocurrió con el veterano Rubén Castro, que actualmente se encuentra sin equipo. A sus 42 años, no está muy claro aún qué es lo que sucederá con Rubén Castro, quien podría estar meditando el colgar las botas al encontrarse actualmente sin equipo. Todo ello, a pesar de que no le han faltado 'novias' a lo largo de este verano, siendo varios los conjuntos de Segunda y Primera Federación que han preguntado por su situación. Vinculado en los últimos días de mercado con el Levante UD, también ha sonado el ex del Betis y el Málaga CF, entre otros, con un Ibiza en el que querían convertirlo en el mejor pagado del plantel.

Ahora, como agente libre, el delantero podría firmar por cualquier equipo que disponga de fichas disponibles. Aunque está por ver qué cuáles son sus planes. Y es que todo apunta a que el canario estaría meditando seriamente la posibilidad de parar si no le acaba de llegar una propuesta que le seduzca en lo deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram