Asier Villalibre vuelve a conquistar la tabla de goleadores
Asier Villalibre tenía que dar el paso en la tabla de máximos goleadores de LaLiga Hypermotion y su gol en los primeros compases le sirvió para ponerse de nuevo como Pichichi de la división de plata con ocho goles

Asier Villalibre ha regresado, ha vuelto a encontrar la regularidad en cuanto a goles anotados esta temporada en la que se ha visto superado por su compañero de equipo Jeremy Arévalo o por Zakaria Eddahchouri pero los últimos partidos han sido decisivos para el 'bufalo' de Guernica, el cual ha aprovechado la ausencia de su compañero ecuatoriano para adelantarlo en la tabla poniendo el primero del equipo cántabro. El partido comenzó de manera favorable para los de José Alberto que se adelantaron en el minuto 19 de partido.
Villalibre vuelve a ser el máximo goleador
Villalibre vuelve a conquistar la cima de los máximos goleadores de la categoría, puesto que perdió hace algunas semanas en detrimento de los jugadores mencionados. Lo cierto es que ha encontrado este año su sitio y sus goles deben contribuir enormemente en el objetivo de su equipo, el ascenso. Lo cierto es que la lucha por dicho premio no será nada fácil como si ocurre en otras ligas donde hay delanteros que muestran superioridad. En este caso, la cosa está más igualada ya que el delantero cedido por el Alavés lidera la tabla de goleadores por tan solo un gol de diferencia.
A día de hoy, son ocho los goles del ariete tras el anotado este sábado ante el Granada pero lo cierto es que en los últimos encuentros ha visto puerta. Así pues supera a Jeremy y a Zakaria, que tienen siete.
A la espera de Zakaria Eddahchouri
A las 18:30 tendrá lugar el encuentro entre el Córdoba y el Deportivo de La Coruña donde un activo importante del equipo herculino como es Zakaria Eddahchouri ha encontrado su mejor versión goleadora en la presente temporada. Con el rendimiento del Neerlandés, el cual necesita pocos minutos para hacer gol, se promete emoción e intensidad en la lucha por el pichichi, la misma que ocurre con la clasificación de equipos en la categoría de plata.
El encuentro entre el Racing de Santander y el Granada
Villalibre fue el encargado de abrir la lata en el encuentro donde el equipo cántabro se puso con una ventaja de dos goles en el marcador. Tras el gol del mencionado delantero, el 22, Javi Castro remató en el primer palo un saque de esquina botado por Íñigo Vicente para hacer el segundo. En el segundo tiempo el Granada empató gracias a los goles de Jorge Pascual y José Arnaiz en el 56 y en el 67 respectivamente. Es cierto que el Villalibre fue sustituido en el 60' por un Arana que necesita coger ritmo para alcanzar el nivel de la pasada campaña. Precisamente a partir de ahí llegaron los goles de los visitantes.