Manda un serio aviso a Villalibre
Asier Villalibre era hasta la jornada 5 el máximo goleador de la categoría pero el partidazo de Zakaria ante el Mirandés y su hat trick hace peligrar su puesto como el más anotador

LaLiga Hypermotion no solo deja emoción en sus respectivos encuentros donde la emoción es máxima y cualquiera puede ganarle a cualquiera, caso que se vio este fin de semana pasado en el encuentro disputado entre el Racing de Santander y La Cultural Leonesa donde el colista le endosó cuatro goles a un líder de la categoría que venía de ganarlo todo. En el apartado goleador ocurre algo similar y es que hasta ahora Asier Villalibre dominaba la tabla de máximos goleadores de la categoría de plata con cuatro goles pero en esta jornada se ha visto igualado por el ariete del Deportivo de La Coruña, Zakaria Eddahchouri tras su hat trick el pasado sábado frente al Mirandés. Así pues, el de Guernica queda avisado de que la competencia por el pichichi será dura.
Hasta la quinta jornada de la competición se vislumbraba al 'bufalo' como una de las opciones más fuertes para hacerse con el liderato de máximo goleador de la categoría, hito que dejó vacante el delantero por aquel entonces del Almería, Luis Suárez. El ex del Athletic y cedido por el Alavés ha comenzado la competición de forma espectacular saliendo a una media de más o menos un gol y medio por partido sin embargo no ha visto puerta en los dos últimos partidos lo que ha permitido que otros competidores como el mencionado jugador del conjunto gallego lo haya igualado en la clasificación de goleadores.
La actuación de Zakaria, estelar
El Deportivo de La Coruña dio un golpe sobre la mesa de la categoría tras imponerse al Mirandés por 1-5 en Mendizorroza donde hay que destacar dos nombres propios como son Luismi Cruz y Zakaria Eddahchouri. Este último logró un hat trick espectacular que lo catapultó a la cima de goleadores. Este gol unido al que ya llevaba iguala al ariete del Racing en la tabla de goleadores. Lo llamativo del jugador neerlandés es que lo logró en apenas 20 minutos y su promedio de goles es superior a todos los de la categoría ya que ha anotado estos cuatro tantos en partidos donde solo ha completado los 90 minutos en tres de los cinco.
Andrés Martín, compañero y rival
Lo cierto es que al margen de uno de los competidores tanto del ascenso como en la tabla de máximos goleadores se encuentra otro de los jugadores más destacados que con su gol en el pasado encuentro contra La Cultu también iguala al flamante fichaje del equipo cántabro, se trata de Andrés Martín, el cual anotó su cuarto gol personal de la temporada desde los once metros, el cual no sirvió más que para maquillar el resultado.