Se muestra interesado en fichar al máximo goleador de Segunda División, Jeremy Arévalo
Jeremy Arévalo esta siendo una de las sensaciones este año en LaLiga Hypermotion y de momento es el máximo goleador de la competición. La Roma, atenta a esta irrupción, se ha interesado en hacerse con los servicios del jugador

No es ningún secreto que LaLiga Hypermotion es una mina de oro y cada año, nuevos jugadores son los que generan atracción de clubes de mayor categoría marcan algún periodo de fichajes en la categoría de plata. No hay que irse muy lejos para ver a jugadores cotizados por varios equipos como es el caso de Kofane el año pasado con el Albacete o el caso más famoso de todos, el de Yeremay con el Deportivo que protagonizó un interés continuo de equipos como el Sporting de Portugal. Sin dejar de referirnos a Italia, la Roma ya ha mostrado interés por un jugador de la categoría de plata que no es otro que el máximo goleador de la competición, Jeremy Arévalo.
La situación del mercado de fichajes
Si hay algo que ha afectado directamente a que la venta de jugadores de la máxima categoría se haya incrementado es que los clubes se ven obligados a mirar a un mercado más barato. A día de hoy, es mas complicado que hace unos años hacerse con los servicios de un jugador contrastado ya sea por precios altos o por los salarios altos. Así pues, LaLiga Hypermotion es un recurso que cada vez más equipos grandes tienen en cuenta para formar sus plantillas.
El caso de Jeremy Arévalo
Lo cierto es que la situación de Jeremy Arévalo ha dado un giro radical este año ya que ha pasado de alternar suplencias con titularidades ha ser cada ve más importante y consolidarse como pieza a tener en cuenta por parte de su entrenador, José Alberto. De esta manera, el delantero ha irrumpido con gran fuerza y tal ha sido su rendimiento que la Roma ha mostrado interés en hacerse con sus servicios.
El primer paso en un supuesto fichaje
Según informa Marca, el club se ha reunido con sus familiares para tantear un fichaje futuro. Lo cierto es que el jugador termina contrato en 2027 y hasta ahora lleva un total de siete goles en 12 partidos, cifra bastante atrayente teniendo en cuenta que el jugador
De momento no se ha producido ninguna negociación entre el club italiano y el cántabro. En caso de que el club fuera de verdad a por él comenzaría unas negociaciones sobre un jugador con una gran proyección. De momento, el club giallorossi estudia más opciones para incorporar jóvenes. Lo cierto es que independientemente de lo que pase con el delantero racinguista, si sigue a este nivel, lo más probable es que despierte interés por parte de otros clubes.