Jeremy Arévalo, en el escaparate del Racing de Santander

Jeremy Arévalo se ha convertido en una verdadera irrupción en el Racing de Santander tras sus buenas actuaciones desde el banquillo y se coloca como uno de los activos más llamativos del equipo cántabro

Jeremy Arévalo, en el escaparate del Racing de Santander
Yeremy con el Racing de Santander - Racing de Santander

Si hay algo que está destacando esta temporada en el Racing de Santander es el ataque del conjunto cántabro, el cual le está permitiendo junto al mérito de la dirección técnica y otras líneas del campo. En este sentido, el equipo cántabro posee uno de los ataques más poderosos de la competición con bandas que son verdaderos puñales con Íñigo Vicente y Andrés Martín, a lo que hay que sumarle una punta de ataque protagonizada por Villalibre, un regreso inminente como es el de Arana y un nuevo nombre propio que está reluciendo como una de las nuevas sensaciones del equipo, Jeremy Arévalo.

Un Racing con una gran producción ofensiva

El principal baluarte del equipo cántabro está siendo un gran ataque pero si que es cierto que en otras parcelas está flaqueando, lo que hace que los de José Alberto tengan dinámicas algo irregulares en lo que va del campeonato que no le permiten consolidarse como una opción definitiva al ascenso directo. Ya se vio el año pasado con un gran Karrikaburu. Este año es Villalibre quien desempeña su rol pero existe otra opción que ha irrumpido de forma contundente en los inicios de esta nueva campaña como es Jeremy Arévalo.

Jeremy Arévalo, un auténtico diamante en bruto

Ya de por si el nivel ofensivo en el ataque del conjunto santanderino es bastante alto sin embargo, el joven jugador ha sido capaz de igualar el listón de la parcela ofensiva del equipo. Esto le puede dar un auténtico comedero de cabeza a su entrenador a la hora de decidir debido a que la nueva perla está a la altura de los otros jugadores, por lo que el entrenador debe estar a gusto en ese sentido ya que los futbolistas predeterminados con un rol más secundarios como Jeremy están al nivel de los destinados a ser titular y anotar la mayoría de goles.

Las actuaciones de Jeremy Arévalo, un revulsivo

Lo cierto es que el futbolista hispanoecuatoriano ha partido desde el banquillo en la mayoría de actuaciones pero es precisamente desde ahí donde ha ofrecido su mejor versión ya que ha anotado un total de cinco goles. En cuanto a minutos, ha disputado un total de 371 minutos disputados, con tres titularidades y curiosamente en ninguna de ellas anotó. Una de las actuaciones más destacadas fue ante el Almería, donde la remontada el equipo norteño pasó por sus botas ya que anotó un doblete decisivo.

El dilema del delantero centro

Como ya informó ESTADIO Deportivo, las buenas actuaciones, el fichaje de un Villaibre que también está en la tabla de máximos goleadores del campeonato, y el regreso de Arana pueden propiciar que un 'bendito problema' en la toma de decisiones de José Alberto aunque si algo queda claro es que el gol está asegurado.