Se confirma lo del fichaje de Villalibre

Asier Villalibre confirma por el momento que su fichaje es un éxito y su nuevo gol lo ha colocado como máximo goleador de LaLiga Hypermotion, cosa que ayuda a que su equipo reine en la categoría de plata junto al Sporting

Se confirma lo del fichaje de Villalibre
Villalibre con el Racing - Racing de Santander

Asier Villalibre está confirmando en este primer tramo de LaLiga Hypermotion que es uno de los mejores fichajes de la categoría y es que la falta de oportunidades en equipos como el Athletic o el Alavés lo ha catapultado a una categoría de plata y a un Racing de Santander donde parece haberse asentado y es que el búfalo se siente en su hábitat natural, donde no deja de hacer lo que mejor se le da, hacer goles y es que el jugador ha confirmado que ya es un ídolo en la delantera del Racing de Santander.

El delantero de Guernica está logrando un gran hito por el momento en el Racing de Santander y eso se debe a que desde su llegada ha anotado gol en todos los partidos que ha disputado convirtiéndose así en el máximo goleador de la categoría y si hay algo con el delantero es que le cuesta poco hacer goles, y con poco no es solo la dificultad sino también tiempo ya que el jugador no siempre ha sido titular, de hecho, la mayoría de sus goles vienen tras su salida del desde el banquillo. A día de hoy son cuatro dianas las del búfalo superando una media de más de un gol por partido.

Un búfalo que destroza la portería

Los datos del ariete son abrumadores dando así la razón a su equipo por su fichaje, un cometido complicado para un jugador que tenía que hacer olvidar a un Karrikaburu que tan buen rendimiento ofreció la pasada campaña en El Sardinero. La última victima del delantero ha sido el Ceuta, el cual fue duramente goleado en su visita a Santander habiendo encajado cuatro goles con un ataque estelar del Racing de Santander. Uno de los que empezó la sangría con el recién ascendido fue precisamente el búfalo, el cual fue el encargado de abrir el marcador cuando apenas se habían cumplido diez minutos de encuentro precedido de un grandísimo pase en profundidad de Iñigo Vicente desde su campo. El gernikarra fue más rápido que su par, así que dejó rodar el balón antes de cruzarlo con la derecha y albergarlo en el fondo de la red.

Así pues, Villalibre está arrollando a todos los equipos a su paso, en primer lugar fue el Castellón en la jornada 1, en la segunda fue el Albacete en la remontada del conjunto cántabro y la tercera vez tuvo lugar este fin de semana ante el Ceuta. Estos registros confirman al delantero de momento como uno de los mejores fichajes de la categoría.