Todas las miradas puestas en Villalibre

Asier Villalibre ha vuelto a ser decisivo en la segunda jornada de su equipo, el Racing de Santander y de momento está dando muestras de ser un fichaje acertado tras sus dos goles en la victoria frente al Albacete

Todas las miradas puestas en Villalibre
Villalibre con el Racing - Cordonpress

Tal y como se suponía, el Racing de Santander vuelve a postularse como claro candidato al ascenso tras haber vencido al Albacete fuera de casa logrando así su segundo triunfo consecutivo y pleno de victorias con seis puntos. Al igual que ocurrió el año pasado, el equipo cántabro ha tenido un buen arranque liguero y uno de los principales motivos en esta ocasión se debe a uno de los fichajes más ilusionantes, Asier Villalibre y es que antes de su entrada al terreno de juego en la segunda mitad, el equipo santanderino estaba cayendo en el Carlos Belmonte.

La jornada dos ha llegado en forma de locura para Albacete y Racing de Santander en un partido que ha estado envuelto por la polémica y donde hasta el tramo final, el equipo estaba cayendo por el Albacete pero 'el búfalo', el elegido para salir desde el banquillo para solucionar la papeleta cumplió con creces logrando los dos goles decisivos que valieron para la remontada. El jugador cedido por el Alavés se ha vuelto a vestir de héroe en lo que parece ser su competición fetiche. Su entrenador, José Alberto decidió dejarlo en el banquillo para esta jornada y la opción del delantero de Guernica de salir en la segunda mitad ha sido más que rentable, acaparando ya el cariño de toda la afición del club de Santander, la cual se está ganando poco a poco y es que el delantero está de dulce con tres goles en dos partidos y todos decisivos.

La entrada de Villalibre y la remontada del Racing de Santander

Con tablas en el marcador, Villalibre entraba al partido pero el Albacete volvía a ponerse por delante en el choque al aprovechar Morcillo un rechace en la frontal del área para con una preciosa volea imparable para Ezkieta firmando un gol de bella factura. Aunque ese gol dejó tocados a los norteños, Villalibre encontró un gran socio en Andrés Martín y viceversa y esto tendría consecuencias muy pronto.

En el minuto 83 llegó el momento del reciente fichaje del Racing y es que el jugador sería el encargado de firmar un doblete con su equipo que serviría a para poner a su equipo colíder de la competición junto al Valladolid y al Sporting de Gijón. 'El bufalo' puso el empate con un lanzamiento de falta, la cual fue objeto de polémica. Pocos minutos después, el propio Villalibre anotaba el 2-3 con un remate de cabeza ganando la partida en el salto a Jon García para batir a Mariño.