El fichaje de Villalibre, oficial
El ya ex jugador del Alavés ha sido pretendido por varios equipos de LaLiga Hypermotion y finalmente ha sido el Racing de Santander quien ha confirmado ya su fichaje de manera oficial

El mercado de fichajes está alcanzando una de las fases más interesantes y es que el ex jugador del Athletic y ya también del Alavés, Asier Villalibre ha resuelto su culebrón en lo referente a su fichaje, el 'búfalo' dejó de contar para Eduardo Coudet y con la llegada de Mariano, también se a producido la salida del delantero que volverá a LaLiga Hypermotion, solo que esta vez pasará a formar parte de las filas del Racing de Santander. El jugador llega en calidad de cedido y se pondrá a las órdenes de José Alberto para llevar a cabo el objetivo de esta temporada, el ascenso a LaLiga EA Sports.
Villalibre ha sido uno de los culebrones del verano que a falta de una semana para que comience LaLiga ha resuelto su fichaje después de ser pretendido por muchos equipos de la categoría de plata. El jugador parecía verse cerca del Deportivo de La Coruña sin embargo ha sido el Racing quien suma su segundo fichaje de la temporada con la incorporación del ariete vasco, el cual fue el héroe del ascenso del Alavés en su última etapa en la segunda máxima categoría del fútbol español.
El Racing, con necesidad de fichajes
Tal y como informó ESTADIO Deportivo, el Racing de Santander anunció a través de su presidente, Manolo Higuera que iban a llegar fichajes e instaba a la tranquilidad hacia los aficionados, poco días después ha llegado uno de los más codiciados del mercado y es que la figura el delantero centro en el equipo santanderino se antojaba más que necesaria tras la salida de un atacante importante como es Karrikaburu, el cual fue de lo mejor la temporada pasada. La espera por el ex jugador de la Real Sociedad ha terminado el club cántabro decantándose por otra opción como es la de otro delantero con experiencia en la segunda categoría a la vez de ser un hombre de ascensos ya que firmo el último gol de su ex equipo en Segunda División.
Lo cierto es que la pasada campaña no pasará a la historia del delantero ya que el poco protagonismo que tuvo fue en los primeros compases de la competición y este se fue diluyendo con el paso del tiempo. Tan solo disputó un total 16 partidos en la élite el curso pasado, solo 2 como titular y anotó un gol. Dentro del club vitoriano y del propio jugador interesa con contar con minutos y ahora tiene la mejor de las oportunidades en esta nueva etapa en Santander.